Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Horoscopo de Piscis

14/10/2010 11:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Piscis 19 de Febrero – 20 de Marzo

Piscis y el trabajo

Con Urano en su signo, todo va a cambiar y se desviaran los extremos de una profunda crisis en un abrir y cerrar de ojos en varios puntos del año.

Sin embargo no todo está perdido, ya que en marzo todo cambiará de nuevo y podrá realizar lo que desee. Según el horóscopo de hoy piscis es un año de trabajo duro, donde a veces sentirá que está dando el 100% del esfuerzo y recibiendo poco a cambio.

Luego, en comparación estará totalmente aletargado en un proyecto, aunque se acumulen elogios sobre usted. Es extraño, no importa su actitud o enfoque, la única forma de subir la escalera del éxito consiste en poner la espalda, mantener el hombro a la rueda y hacer su tarea. El éxito y prestigio que está buscando, lo obtendrá con tiempo y esfuerzo, no hay otra manera. Siga los planes y las recompensas serán impresionantes. El trabajo duro trae el éxito.

Piscis y el amor

La luna nueva al comienzo del año parece sintonizar finamente los sentidos, y no sólo sus emociones que están afectados, sino también su libido. Usted ve la vida como una mezcla heterogénea de especialidades en espera de ser incluidos en la muestra y para poder degustarlas.

Urano es el signo que alienta a buscar lo que desea, y la influencia de Júpiter le ayuda a obtener una nueva perspectiva en su vida y de amor. Pierda la negatividad de la edad y concéntrese en lo positivo. Olvídese de los celos mezquinos que tiene sobre la felicidad de los demás. Este año en el horóscopo de hoy piscis se centrará en el amor y la pasión. No tiene tiempo.

Va a estar demasiado ocupado. Habrá nuevas oportunidades para ampliar en temas de amor, con nuevas actitudes en su forma de pensar hacia adelante. No se compare con nadie simplemente sea usted mismo. Juegue bien sus cartas este año y tendrá una vida amorosa en su cabeza.

Horóscopo de hoy piscis

Piscis y el dinero

Teniendo en cuenta sus altos y bajos en lo laboral este año, el dinero parece estable. De acuerdo al horóscopo de hoy piscis hay opciones y oportunidades en abundancia para que usted pueda escoger y elegir, y estar en el lugar correcto en el momento adecuado para hacer dinero fácil.

Le parecerá más fácil acumular dinero este año, pero lo que hay que aprender es cómo hacer que funcione para usted. En lugar de simplemente derrocharlo tan pronto como lo consigue, aférrese a él por un tiempo y considere sus opciones. ¿Qué pasa con las inversiones? El tomador de riesgo está en que este año y el zumbido que obtendrá al hacer dinero hará vibrar más que un traje o un elemento nuevo para el hogar. Es un año para que cada centavo de sus frutos.

¿Entiende usted sobre el mercado de valores? Inversiones? Si no lo sabe es su tiempo para averiguarlo. Sabe lo que quiere y sígalo con atención. Vender en el extranjero le interesa? Será este año. Mantenga su pasaporte a mano mientras se busca climas más soleados para invertir su dinero bien ganado este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
9465
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.