Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Horoscopo de Libra

14/10/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libra 23 de Septiembre – 22 de Octubre

Libra y el trabajo

Está sacando fruto de todas las paradas y va en busca de cada objetivo que aparece en su programa de este año, así que cárguese de suficiente energía, ya que parece que va a estar ocupado.

Según su horóscopo de hoy libra está en una misión y no tiene intención de dejar que nada ni nadie lo detenga. Su lista de deseos crece día a día y sus ambiciones son cada vez más y más elevadas.

Recuerde siempre que a medida que mete algo que tiene en mente, no siempre obtiene una respuesta afirmativa. No en forma inmediata. No pierda la esperanza. Sea persistente y constante, y llegará al final. Y llegue más allá de sus sueños. Mantenga su dedo en el pulso y el ojo puesto en la principal oportunidad en la cual estaba pensando.

Tómese su tiempo, y vaya en busca de las oportunidades de trabajo, porque sucederán gracias a usted. Es un año del horóscopo de hoy libra en el que otros ven a un Libra en armonioso equilibrio, pero también con un borde afilado para ellos, y un instinto asesino para ganar.

Horóscopo de hoy libra

Libra y el amor

Su vida amorosa y emocional tiene una traba de seguridad incorporado. Sin embargo, Saturno en Leo puede remover un poco las cosas, alentando a un cambio de mentalidad.

Eso no quiere decir que si está en una relación, debe tener lo mejor de ambos mundos.

Ser pareja y vivir la vida como una sola entidad.

Se necesita conservar la individualidad este año. Usted no necesita estar unido con cadenas a su amante. Necesita mezclarse y fusionarse con otras personas de otros sectores de la vida. Debe apreciar lo que tiene. Es un año para aprender lo que puede lograr con su pareja en un nivel más íntimo. Podrá descubrir las cosas que puede desear pero que no son en realidad las cosas que usted necesita.

Compruébelo usted mismo. El horóscopo de hoy libra es el signo de las asociaciones y el amor y si las cosas no están funcionando bien o correctamente pueden desmoronarse.

Si quiere que el amor continúe floreciendo, de un paso atrás y sea objetivo sobre lo que tiene. Si no está recibiendo la recompensa emocional que necesita para sobrevivir, tal vez sea hora de cambiar las reglas de la casa.

Libra y el dinero

En cuanto a dinero se refiere este es su año de suerte. Las finanzas vendrán a usted a través de regalos prefijadas, esto no significa dinero en efectivo en un sobre.

Esto es más acerca de los dones de la oportunidad. Es un momento de su vida, donde verá muy claramente las oportunidades que tiene delante. No se le ocurra estar ausente, este atento para verlos y llevarlos para ir más allá. Aproveche la oportunidad de este año. Crea en usted mismo. Júpiter, el planeta de la expansión los exhorta a evaluar no sólo sus finanzas, sino su valor y su autoestima.

Vea el verdadero valor no sólo en las inversiones y proyectos financieros, sino en el amor, el apoyo de la familia y amigos. No tenga miedo en decirles a los jefes lo que usted vale. Es un buen año para pedir un aumento. Considere los cambios financieros que lo rodean y hable. Vamos, no se sorprenda si obtiene un gran rechazo en un principio. Sea persistente y obtendrá los logros que desea.

Para el horóscopo de hoy libra este será un año donde el bote se llenará lentamente, pero al fin y al cabo se va a llenar. Mire hacia atrás, a finales del año, y notará la diferencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
8489
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.