Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Horoscopo de Escorpio

14/10/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escorpio 23 de Octubre – 21 de Noviembre

Escorpio y el trabajo

La fuerte posición de Saturno, el maestro de escuela celeste se centra en su trabajo y la carrera este año, así que prepárese, es el momento de la cosecha.

Usted ha estado trabajando casi 14 años sorprendentemente para conquistar una cima en su trabajo, ahora esta dando sus frutos. Menos mal que es paciente.

Su vieja historia se basaba en el trabajo duro, y ahora consigue las recompensas. Pero recuerde que todo es relativo.

Si ha hecho un poco sólo obtendrá un poco. Pero piense, si usted ha aprovechado todas las oportunidades no vacile, pues el cielo será el límite para usted ahora. Sí, ha trabajado duro, la reproducción puede ser increíble. Piense en la última década, en donde ha sufrido altibajos, pero las cosas parecen estar ahora nivelándose. Asegúrese de que sus años de gran trabajo sean valiosas lecciones que ha aprendido en el camino hacia su éxito. Nunca debe cometer los mismos errores. Según su horóscopo de hoy escorpio es un excelente año para obtener éxito en su trabajo y acumular dinero.

Horóscopo de hoy escorpio

Escorpio y el amor

Este año va a ser de suerte. Júpiter, el planeta del optimismo, la expansión y la buena fortuna sigue en su signo hasta noviembre, mes de su cumpleaños, y puede hacer enormes impactos en todos los ámbitos de su vida.

De acuerdo con este horóscopo de hoy escorpio, emita su mente de nuevo a 14 años atrás y vera que dará un giro completo en su vida emocional. Si es así, está listo para limpiar el borrón y cuenta nueva y empezar de nuevo. Hay un nuevo ciclo en su vida donde hay mayor crecimiento y comprensión. Se sorprenderá de lo que puede lograr ahora en el amor y la pasión, y la idea de lo que está delante, le llena de alegría. Se siente más segura, probablemente como nunca se había sentido antes y otros no pueden dejar de notar la intensa felicidad que está emitiendo hacia fuera con el cosmos. No hay más agendas ocultas en su vida y no hay más secretos. Es libre de ser usted misma y ya está entusiasmada con la idea de una pareja. Los viejos temores, incluso los de la infancia ahora se desvanecen en la niebla, para no volver nunca.

Está ahora en un desinteresado trabajo para demostrar cuanto le importan sus afectos. Se lo hará saber desde todos los puntos de vista. Esto a su vez aumenta su confianza y elimina los viejos demonios de una vez por todas. Según el horóscopo de hoy escorpio está en una partida de un ciclo de satisfacción, y esta agradecida por el amor de larga duración en su vida. Viva el amor se ha convertido en su credo y no tiene miedo de admitirlo.

Escorpio y el dinero

La influencia de Júpiter se asienta en todas las zonas importantes de su vida este año, así que espere cambios en todas las cosas. Principalmente para mejor. Pregúntese que estaba haciendo 12 años atrás y como enfrentaba las cosas.

¿Hay algo nuevo que quiere empezar? Si es así, Júpiter le dará la oportunidad de diversificarse, dar lo mejor de si y levantar su vida en un plano más alto financieramente. Júpiter también trae el don de la oportunidad, es un excelente año para usted, donde tomará más y más su lista de activos cada vez mayor. No puede ser malo. La suerte sólo parece estar de su lado este año. En la minoría de los casos Júpiter aparecerá en una situación precaria, donde las cosas no funcionen.

Entonces usted tiene que averiguar como pueda hacerle frente, conquistarla, y cambiarlo.

El horóscopo de hoy escorpio está entrando en un momento en que las luces brillantes en el centro del escenario que se bañan en la luz caliente blanca de la iluminación.

En noviembre, el mes de su cumpleaños, cambia drásticamente cuando Júpiter deja su signo y entra en Sagitario. Es entonces donde debe tratar de mantener lo que ha construido. Tendrá que ser paciente y aprender de los errores del pasado que han trabajado maravillosamente para usted. Un final fantástico para este año.


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
10303
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.