Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Horoscopo de Capricornio

14/10/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Capricornio 22 de Diciembre – 19 de Enero

Capricornio y el trabajo

Va a tener que tratar con mucha gente diferente este año, en relación al trabajo. El carácter repetitivo de las situaciones le molesta mucho. Usted prefiere tratar las cosas por su cuenta.

Trate de conseguir tanto tiempo como necesite este año, ya que tiene mucho en que pensar, y no permita que otros interfieran en su camino. De hecho, está en un estado de buena planificación de la mente donde su trabajo y el trabajo son afectados y felizmente trabajará hacia el largo plazo, no importa cuánto tiempo tome o cuántos obstáculos hay que saltar. Las oportunidades que se presentan este año no son menores. De hecho podrían cambiar su vida, y con toda seguridad su vida laboral.

Las modificaciones introducidas podrían durar cinco años por lo que necesita estar seguro de lo que quiere. Los cambios repentinos se producen en marzo, llevando su creatividad a la palestra para que todos puedan ver y admirar, comenzará a rodar la pelota, y pasará de fuerza en fuerza. Las cosas se mueven rápidamente desde entonces según el horóscopo de hoy capricornio. Va a tomar con gusto cualquier desafío de trabajo y se ejecutará con él, asegurándose de que tendrá éxito.

Horóscopo de hoy capricornio

Capricornio y el amor

La luna nueva y maravillosa en su signo en el comienzo del año trae amor y emociones a la palestra. Puede ser el amor de la familia y los amigos que considera en primer lugar, y lo tiene en abundancia, pero es el amor y la pasión más básica, que posiblemente ha estado ausente de su vida, que está ahora en una misión para volver a introducirse en su menú emocional.

Ha decidido que todo lo que quiere este año lo hará. Puede ser el trabajo, el dinero o la seguridad, pero si está siendo honesto, realmente le gusta el amor de acuerdo a su horóscopo de hoy capricornio. Júpiter le trae la suerte que necesita y Saturno le ayudará a moldear la estructura.

Querrá estar mejor e incluirá un nuevo plan de alimentación saludable, o viajes más frecuentes al gimnasio, está ciertamente en el camino correcto. Está más abierto que antes, y ahora está dispuesto a correr riesgos sobre el amor. ¿Es esto un signo de madurez? Todo lo contrario. La vida es para vivir y amar y no mirar hacia atrás.

Capricornio y el dinero

Al estar Júpiter en Escorpio brilla una luz benévola sobre su vida este año, y después de un poco de falta de comida, ahora tendrá la oportunidad de no sólo aumentar la dotación, sino que debe tener un flujo de efectivo suficiente para pagar sus deudas e incluso incursionar un poco en el mercado de valores o inversiones.

Quién lo hubiera pensado. Dinero, y una situación financiera mejor, viene a través de grupos de personas, y nuevas opciones que se le ofrecen. Si usted es menos serio que el texto del horóscopo de hoy capricornio y no tienen miedo de tomar riesgos, entonces el dinero fluye de todas las fuentes. Esta preparado para adaptar el dinero mientras busca sus objetivos.

Es un año para ser un poco frugal con usted mismo, por si acaso, trate de evitar compras impulsivas, especialmente si son indulgentes. Es posible que desee involucrarse más en el mercado inmobiliario, o podría actualizar su coche o hacer de nuevo su casa. Bien, pero hágalo con precaución. Es lo que lo mantiene conectado a tierra. Mantenga el control de su cuenta bancaria y tendrá una caja fuerte y emocionante, y el año será muy interesante.


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
10636
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.