Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Horoscopo de Cancer

14/10/2010 09:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cancer 22 DE Junio – 22 de Julio

Cáncer y el trabajo

Usted está en su etapa mas creativa con respecto al trabajo y la carrera este año, trate de evitar las distracciones, de lo mejor de su capacidad, olvidando todo a su alrededor, comprenda que los demás están en silencio observando con interés su evolución.

Para ello, las oportunidades vendrán de la nada. En el horóscopo de hoy cancer es uno de esos años, donde vas a estar en el lugar correcto en el momento oportuno y cosechará los beneficios. Lograra nuevas conexiones en el trabajo en donde debe echar raíces y empezar a extender la red que lo hará trabajar en el extranjero, convirtiéndose así su sueño.

Su rápido avance enorgullecerá a la familia y amigos cercanos, al mismo tiempo que ellos también están subiendo la escalera del éxito. Su nueva actitud frente a la ética laboral lo ha dejado sentir mucho más joven y más relajado. De hecho, se siente como que está comenzando de nuevo desde cero, sólo que esta vez tiene la ventaja añadida de la experiencia, el tiempo, y lo que ha aprendido de sus errores.

Está más que feliz de permitir que el destino le de una mano y que lo guíe eliminando viejos temores e inseguridades personales. Alguien le ha enseñado bien!! Nuevas oportunidades para abrir su mente llegan en marzo, cuando usted aprende nuevas habilidades. No rechace nada, incluso si eso significa sacrificar su tiempo libre.

Horóscopo de hoy cancer

Cáncer y el amor

Dicen que si tiene suerte con el dinero tiene mala suerte en el amor según su horóscopo de hoy cancer. Está a punto de probar que esto no es verdad al menos este año. Es un año muy afortunado para los amantes, usted tendrá todo.

El amor y el dinero. Durante los últimos dos años y medio, Saturno, el planeta de la restricción ha estado en su signo con su correspondiente influencia. Sentirá que un abrigo de invierno pesado se ha levantado de sus hombros. Ahora de nuevo, tiene la intención del placer emocional que ha estado perdiendo todo este tiempo en el cual Saturno lo tenía atado y amordazado.

Es un año de creatividad y crecimiento emocional para usted, ha trabajado por la comprensión hacia los demás. Está de vuelta en la tierra de los vivos y hay un montón que hacer para ponerse al día. Los intereses de un nuevo amor en su vida no se ocultan de ninguna manera. Sale a mostrar su entusiasmo por todos.

Esperemos que esto no sea falso. No importa. Su vida sexual se ha vuelto a activar, está caminando en el aire y se siente bien consigo mismo. Quiere gritar su felicidad a los cuatro vientos.

Cáncer y el dinero

De acuerdo al horóscopo de hoy cancer, Saturno esta sentado en la casa del dinero, y le esta diciendo que tiene que tomar el cuidado de los centavos. Las inseguridades de Cáncer giran en torno a la financiación. No es que sean malos, aunque en ocasiones parece que es así, pero es sólo que ellos necesitan saber que el dinero está ahí.

En algún lugar. Ya sea en la cama en un banco o escondido en algún lugar para una situación de emergencia. En la medida que tiene esa manta de seguridad, están felices y hacen sus negocios, con la certeza de que tienen un colchón financiero para caer de nuevo. Los temas de cáncer necesitan un impulso pequeño del ego. ¿Dónde está lo malo en eso?

Saturno puede ser muy inflexible en cuanto a dinero se refiere y con Júpiter en Escorpio en las espaldas tras una ausencia de doce años, es un año donde el dinero y las relaciones monetarias van a ser muy profundas.

Financieramente si siguen el camino apropiado y logran mantener su presupuesto de acuerdo a este completo horóscopo de hoy cancer, funcionará de maravilla.


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
10767
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.