Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yakitus escriba una noticia?

Horoscopo de Acuario

14/10/2010 09:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acuario 20 de Enero – 18 de Febrero

Acuario y el trabajo

La incertidumbre sobre el trabajo nunca se alejó de su mente el año pasado, pero ahora con Júpiter brilla su luz benévola sobre su vida, las cosas van a mejorar.

Según su horóscopo de hoy acuario, es posible que tenga que pasar por un pequeño contratiempo antes de unirse a los grandes, y aunque sienta el temor de Dios en su corazón desde el principio, será por poco tiempo y vale la pena ver lo que queda por delante.

Hay una plétora de opciones y oportunidades en espera, para hacer que usted está dispuesto a aceptar nuevos retos, con la certeza de que no esta dejando los cabos sueltos. Podrá tomar decisiones instantáneas sobre lo que es inútil y lo que podría ser fantástico para usted. Esto restringe sus opciones y lo pone en movimiento más rápidamente. Los cambios importantes se darán en marzo donde mejora su carrera y las finanzas gracias al planeta Urano que le da la unidad y el impulso para ir tras los objetivos con creces.

No importa lo que usted quiere de la carrera y las ambiciones de este año, tendrá que ser audaz. En este horóscopo de hoy acuario acepte el guante que el destino le ha tirado y pruébese a si mismo y a los demás que es el único para el trabajo.

Horóscopo de hoy acuario

Acuario y el amor

Con todo lo que ha estado pasando en su vida durante los últimos años, el amor y la pasión parecen haber quedado en un asiento de atrás, pero con Saturno en la casa de colaboración, donde permanecerá durante dos años más, tiene que hablar claro sobre lo que las relaciones, el amor, la pasión y hasta el matrimonio realmente significan para usted. Ve las cosas en blanco y negro.

Tal vez la redefinición de sus prioridades es todo lo que necesita para obtener el amor, la pasión y el entusiasmo de nuevo en su vida. Uno se encuentra a uno mismo cuando se presta atención. Una dosis de libertad seria el estimulo que necesita.

El horóscopo de hoy acuario le recomienda que actúe desde un punto de vista más realista. La pareja siente que usted teme dar el primer paso, pero no es así. Ellos quieren una mejor calidad de vida y de amor tanto como usted, así que encontrará que estarán dispuestos a conocerte a mitad de camino. Es importante lidiar con los obstáculos que se produzcan este año, como si las cosas se esconden bajo la alfombra muchas veces y ya no se ven. Ponga sus cartas sobre la mesa este año, junto con sus sueños esperanzas y deseos emocionales. Sólo puede conseguir lo que usted está buscando.

Acuario y el dinero

Un año de grandes cambios. Puede ser que necesita apoyar a su pareja o miembros mayores de la familia. Puede ser que la pareja quiera más de usted.

Los postes se están moviendo y no será feliz. De hecho, su frustración puede llevar a decir algo más bien de corte, y luego querer morderse la lengua al instante. Trate de equilibrar las cosas antes de que salgan de su boca. Se presentaran oportunidades maravillosas en el trabajo que serán duraderas a largo plazo.

Tome las cosas con calma al comienzo del año, marzo viene con todos los cambios. Una vez que Júpiter se mueve en Sagitario en noviembre, su trabajo y las perspectivas estarán en suba. En este horóscopo de hoy acuario afirmamos que es un buen año para construir pilares y estructuras sobre el dinero, pero trate de evitar su habitual frívolo Acuario, cuando otros tratan de ayudar o dar orientación.

Recíbalo amablemente. La información que estamos dando es de oro para mantener a sus oídos y su mente abierta, y sobre todo no olvide darles las gracias.


Sobre esta noticia

Autor:
Yakitus (85 noticias)
Visitas:
11663
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.