Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Horóscopo chino hoy: compatibilidad en el amor

12/07/2016 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el horóscopo chino, los estudios de la compatibilidad en el amor agrupan a los doce animales del zodíaco, en grupos de afinidad. De tal modo, existen cuatro grupos, constituídos por tres animales cada uno, que tienen en común modelos similares de pensamiento, gustos e interes semejantes.

Compatibilidad de signos chinos en el amor

De allí que los animales de cada grupo son más compatibles entre sí y tienen más probabilidades de congeniar en una relación de pareja. Los signos del zodíaco chino, se agrupan de acuerdo a su compatibilidad amorosa del siguiente modo:

  • Caballo, perro y tigre

    Se caracterizan por el espíritu de libertad. El perro es el más leal y transparente de los tres, pero el caballo, le gana en agilidad. Son desafiantes, vitales, justicieros, buenos comunicadores, enérgicos, alegres, honestos, cariñosos, leales, impulsivos, idealistas, hábiles y serviciales.

  • Dragón, mono y rata

    Son los que disfrutan de tomar iniciativas. Se destacan por ser los más positivos y también, los más competitivos del zodíaco. Se caracterizan por ser intensos, apasionados, enérgicos, dinámicos, ambiciosos, imaginativos, e innovadores. El mono y la rata son además, astutos. No así el dragón.

  • Cabra, cerdo y conejo

    Tienen mucha sensibilidad y sentido estético. Se caracterizan por ser humildes. flexibles, dependientes, diplomáticos, creativos, expresivos, intuitivos, sensuales, emocionales y pacifistas. Buscan el amor y la belleza.

  • Serpiente, gallo y buey

    Están concentrados en sus metas y ambiciones. Tienen poca resistencia al fracaso. Son profundos, pensativos, intelectuales, meticulosos, sistemáticos, responsables y firmes. Marchan lento pero seguro.

Incompatibilidad de pareja en el zodíaco chino

El estudio de las incompatibilidades amorosas en el horóscopo chino, recomienda evitar las siguientes parejas:

  • serpiente y cerdo
  • perro y dragón
  • gallo y conejo
  • mono y tigre
  • cabra y buey
  • caballo y rata
Más información sobre tu signo zodiacal

¿Necesitas más datos para descubrir tu compatibilidad o incompatibilidad amorosa con tu pareja? Si es así, quizás los siguientes artículos te informen sobre los que necesitas saber.

  • ¿De qué signo eres? Averigua cuál es tu signo en el horóscopo chino y en el de la Astrología convencional y el de la persona que te interesa, para saber si son o no compatibles.
  • Descubre tu signo en el horóscopo maya. ¿Conoces el horóscopo maya?, ¿te gustaría saber cuál es tu signo en este zodíaco? Pues entonces, sigue el enlace anterior y entérate.
  • Consulta la numerología. Por otra parte, la numerología también te puede dar pistas tanto sobre tu futuro como sobre lo que puede acontecer en tu vida amorosa. ¡No dejes de consultarla!

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3094 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
3041
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.