Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Horóscopo 3 de Septiembre

04/09/2009 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sepa lo que le depara el destino con las predicciones de la tía Yolanda Sultana

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Los triángulos sentimentales son un grave problema. Evite tener problemas. Tenga mucho cuidado con los accidentes en el hogar. No haga apuestas, ya que perderá todo lo que juegue. No busque el dinero que parece ser fácil de obtener.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

A veces es necesario dejar un poco de lado otros asuntos para preocuparnos por nuestra pareja. Disfrútela un poco más. Cuidado, alguien de su familia no está muy bien. Deje de caer en tentaciones y su situación mejorará.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Está perdiendo a la persona que ama sólo por sus celos extralimitados. Necesita controlarse un poco. Está a punto de caer en una depresión. Viva la vida, disfrute cada momento. Todo lo que ha planificado le va a funcionar. No se rinda.

CANCER (22 de junio al 22 de julio)

El amor en este tiempo está pasando por un buen momento. No lo desaproveche generando situaciones conflictivas. Todo pasa por su cabeza. Si está relajado su salud estará mejor cada día. Buenas perspectivas materiales. Aprovéchelas bien.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

El afecto de sus amistades se está perdiendo sólo por su culpa. No se aleje de ellos. Debe hacer más ejercicio. Deje de comer masas y tome más jugos de fruta natural. No se desespere, ya encontrará un trabajo digno de usted.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

Vivir de ilusiones, caprichos y expectativas sin base, no lo llevarán a ningún lado. Debe calmar un poco sus motores o acabará colapsando. La única forma de cambiar su bienestar económico es trabajando duro. Sus esfuerzos darán frutos.

Sepa lo que le depara el destino con las predicciones de la tía Yolanda Sultana

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

Muchas veces los reclamos de la pareja no son sin sentido, es cosa de ver a través de los ojos del otro. Debe cuidar su salud, sólo usted es responsable de sí mismo. Haga nuevos planes junto a su familia. Las cosas saldrán bien.

ESCORPION (23 de octubre al 22 de noviembre)

En este momento no sabe lo que realmente quiere, está confundido. Aclare sus sentimientos, ya que está haciendo sufrir a quien no lo merece. Debe descansar más para tener las pilas recargadas. Cuidado con personas interesadas.

SAGITARIO (23 de Noviembre al 20 de diciembre)

No caiga en tentaciones, después se arrepentirá. No traicione la confianza que tienen en usted Debe llevar una vida más entretenida y así no tendrá tantos enredos como ahora. Gaste su dinero de la mejor forma posible. Piense en el futuro.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

Hoy es un día perfecto para disfrutarlo con sus seres queridos. Trate de pasar el máximo de tiempo con ellos. Tendrá algunos molestares en cuello, garganta y el estómago. Cuídese. Tendrá algún trabajo extra que le ayudará mucho.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Deje atrás a esas personas que no le generan nada bueno en su vida, pero primero tendrá que aceptar la verdad. Consulte a un médico por sus molestias. Debe pensar dos veces las cosas antes de meter las patas.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) El amor puede estar oculto en una hermosa amistad. Deberá definir qué es más importante para usted. Dolores de cabeza generados por las tensiones a las que ha estado expuesto. Cuide sus ahorros, ya que se aproximan gastos importantes.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
12400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.