Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Baloncesto escriba una noticia?

Los Hornets ayudaron a alimentar el "instinto asesino" de Kobe Bryant

30/12/2015 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El baloncestista Kobe Bryant dijo que su pasión ganadora se formó en parte por el desaire que recibió del equipo de los Hornets, que lo seleccionó en la NBA en 1996.

Bryant tenía sólo 17 años y acababa de salir de la escuela secundaria cuando se sentó con el entrenador en jefe de los Charlotte Hornets, Dave Cowens, que le había seleccionado con la vuelta 13 del 'draft'.

"Charlotte no me quería a mi. (David) Cowens me dijo que no me quería. No era una cuestión mía", dijo Bryant en su gira de despedida con Los Angeles Lakers, que hizo una parada el lunes en Charlotte.

El cinco veces campeón de la NBA afirmó que lo de Cowens, un exjugador estrella de los Boston Celtics, le ayudó a dar forma a su actual personaje. "Quiero decir, yo había crecido viendo baloncesto. Yo sabía quién era Dave Cowens y estaba muy emocionado", dijo Bryant. "Entonces yo estaba como, 'Oh, está bien'. Rápidamente pasé de niño sonriente a alguien con instinto asesino", añadió.

Después, los Charlotte Hornets negociaron que Bryant fuera a los Lakers, por Vlade Divac.

Bryant anunció recientemente que se retira de la NBA al final de la actual temporada.

Además de sus cinco anillos de campeón con los Lakers, Bryant ha ganado dos premios de MVP (Jugador Más Valioso) de la final de la NBA, dos títulos de mejor anotador de la Liga y fue nombrado 17 veces para el All Star en su brillante carrera.

Bryant recibió una gran ovación durante toda la noche del Time-Warner Cable Arena, que llenó sus 19.632 localidades.

Los Hornets le saludaron antes del partido con el propietario y uno de los más grandes jugadores de la historia, Michael Jordan, quien entregó un mensaje grabado en vídeo.

Bryant terminó el partido con 20 puntos en la derrota de sus Lakers por 108-98.

"Ha sido así en todas las ciudades, por suerte", manifestó Bryant refiriéndose a la gran ovación que recibió. "Aquí es un poco diferente, porque es la ciudad que me seleccionó. El viaje comenzó aquí", afirmó.

El entrenador de los Lakers, Byron Scott, dijo que Bryant merece el respeto que le están dando en todas las ciudades que los Lakers han visitado. "Ha sido notable", dijo Scott. "Los fans le están mostrando mucho amor, y con razón". "Creo que lo que los fans están haciendo es una cosa hermosa", declaró.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Baloncesto (1317 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2737
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.