Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Horner niega que la nueva normativa de las órdenes de equipo afecte a la política de Red Bull

13/12/2010 18:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner, está convencido de que la decisión de la FIA de permitir las órdenes de equipo no afectará a sus pilotos ya que su escudería seguirá con la misma política de igualdad.

"No creo que esto cambie nada para nosotros. Afrontaremos la próxima temporada dando el mismo apoyo a los dos pilotos que les hemos dado hasta el momento", afirmó en declaraciones a 'Autosport' que recoge Europa Press.

El británico dejó claro que la clave lo que hagan sus pupilos en la pista. "Dimos a los dos pilotos lo mejor que teníamos este año y eso va a ser lo que hagamos el año que viene", apuntó.

Por otra parte, está convencido de que en la Fórmula 1 "siempre se aprende". "Es un deporte, y siempre se aprende, de los pilotos o del equipo", indicó tras recibir el trofeo de campeón de constructores en la Gala de la FIA.

Más sobre

Horner reconoció que, a pesar de no llevar mucho tiempo en el 'gran circo', "han recorrido un largo camino en poco tiempo". "Ahora el desafío es empezar el año como viene como campeones del mundo. Será algo especial llegar a Bahrein con el número uno en el coche y estando delante del 'pitlane'", añadió.

Por último, restó importancia al hecho de que Mark Webber ocultara al equipo su fractura de hombro. "Mark y yo nos conocemos hace mucho tiempo y es importante que ahora tenga tiempo para descansar y volver más fuerte, y totalmente recuperado. Estoy seguro de que volverá incluso más fuerte en 2011", concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.