Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscop escriba una noticia?

Horner: "Hablaré con Webber de sus comentarios por radio"

14/07/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La tensión dentro del equipo aumenta tras el GP de Inglaterra

<a href=

El trato de favor hacia Vettel por parte de Red Bull ha hecho estallar un nuevo fuego en el seno del equipo. No obstante, Christian Horner afirma que Webber seguirá en el equipo el próximo año, aunque Alan, padre del australiano, está preocupado por la situación de su hijo.

Sorprende bastante que de lo que menos se esté hablando fue de la carrera en si, de la victoria de Mark Webber. La atención de este fin de semana se ha centrado en la decisión de Christian Horner de instalar en el monoplaza de Sebastian Vettel el alerón delantero de Mark Webber, argumentando que el alemán estaba mejor situado en la clasificación y que, por tanto, le podía ser de más utilidad tener un alerón superior.

No obstante, los seguidores de la Fórmula 1, la prensa y la familia Webber no comparten la opinión de Horner. Son muchas las acusaciones de favoritismo hacia el alemán, y la presión de la prensa acaba haciendo efecto, como se demostró en unas declaraciones de Horner una vez acabada la carrera. "Sencillamente hemos ganado el p*** Gran Premio de Gran Bretaña".

Lansituaciòn ha estado muy tensa despuès del GP de Inglaterra

Mark Webber, no obstante, dice que no habría firmado su renovación de saber que habría quedado en calidad de segundo piloto. Cuando le preguntaron si cree que recibiría las piezas buenas en Hockenheim de repetirse la situación, este respondió que "debería".

Christian Horner, por su parte, ha revelado que hablará con su piloto sobre el comentario que hizo por el Team Radio una vez acabada la carrera. No obstante, el estrés que comporta tener a la prensa internacional observando todos los detalles de tus decisiones le pasó factura al británico. "Por supuesto que hablaremos de ello y si necesitamos limpiar el aire lo limpiaremos", ha dicho Horner. "Mark no ha firmado un contrato como segundo piloto, le hemos dado un coche que le permite estar arriba, ganar Grandes Premios y luchar por el Campeonato Mundial. Dudo mucho que se vaya". El jefe de Red Bull también dijo que de repetirse lo ocurrido en Silverstone, tomaría otra vez la decisión de desmontar el alerón de un monoplaza para instalarlo al otro.

Pero es lógico que la gente piense que Webber se esté lamentando de su decisión de renovar. Sin ir más lejos, Alan Webber, padre del piloto, ha expresado su preocupación por la situación actual de su hijo. Las últimas noticias han revelado que la polémica de Red Bull se ha trasladado al box, ya que a los mecánicos de Webber no les sentó nada bien la decisión de cambiar el alerón de monoplaza. Por su parte, Sebastian Vettel dijo que el poder de Red Bull solo puede ser destruido desde dentro. "Lo más importante es el ambiente del equipo. Tenemos un coche muy fuerte y lo único que nos puede parar somos nosotros mismos".


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscop (23 noticias)
Visitas:
2329
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.