Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funomaniaesp escriba una noticia?

Horner después de ganar hoy Webber tras la polémica del alerón: "En la próxima carrera actuaremos de forma diferente"

14/07/2010 18:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Christian Horner, el jefe de Red Bull se ha comprometido a corresponder la victoria de Mark Webber en el Gran Premio de Gran Bretaña ‘ actuando de manera diferente’ en la próxima carrera en Alemania.

Con Sebastian Vettel habiendo luchado toda la carrera para acabar finalmente en la 7ª posición tras su salida de pista en la primera vuelta, Webber ha podido ser escuchado en una comunicación de radio con su equipo diciendo "¡No esta mal para ser el segundo piloto!".

Tras la práctica el sábado, a Vettel se le entregó el segundo y único alerón delantero nuevo disponible que llevaba montado Webber, después de se rompiera accidentalmente el primero que llevaba puesto el alemán en su coche, con lo que dejaron a Webber con el mas viejo y como consecuencia de ello volvieron los rumores de favoritismo a la rueda de prensa posterior a la clasificación.

‘ Fue una gran carrera de Mark, un gran pit stop y siempre ha tenido el ritmo para mantenerse por delante de Lewis (Hamilton)’ , explicó Horner a la BBC. ‘ Es fantástico ganar el GP de Gran Bretaña. Era una carrera entre los dos, Lewis pudo haber tocado el neumático trasero de Sebastian, pero no estoy seguro, no he visto las repeticiones todavía."

‘ Mark está por delante en los puntos, así que actuaremos de forma diferente en la próxima carrera. Tenemos un gran equipo y un gran resultado en esta carrera. A veces hay decisiones difíciles que el equipo tiene que tomar. Hay muy poca diferencia entre ellos y como equipo tratamos de darles los mismos componentes, pero este fin de semana no hemos podido a causa de un incidente. Vamos a seguir tratando de alcanzar a los McLaren."

‘ Mark está apretando muy fuerte pero a veces tienes que tomar decisiones muy difíciles para el equipo. Hemos ganado la carrera y sólo por eso debería estar feliz.’

Vía: GPUpdate


Sobre esta noticia

Autor:
Funomaniaesp (46 noticias)
Fuente:
f1maniaesp.wordpress.com
Visitas:
2077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.