Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Funoredbull escriba una noticia?

Horner: fin de semana en Monza un éxito para Red Bull

15/09/2010 17:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

!

Declaraciones de Horner:

"El rendimiento del equipo salió tras un gran esfuerzo - especialmente después de la salida y una difícil primera curva y cuando perdimos posiciones", reflexionó Horner. "Ambos [de nuestros pilotos] ha realizado unas carreras excelentes y creo que la estrategia y las paradas en boxes fueron optimas."

"Lo malo fue el tiempo que Mark perdió detrás de [Nico] Hulkenburg, que se salía por fuera del circuito demasiadas veces en nuestra opinión. Pero todavía sumamos unos valiosos puntos."

"Nuestro objetivo antes de fin de semana fue para tratar de limitar el daño, así que salir del fin de semana de vuelta en el liderato del Campeonato de Pilotos con MarK, al tiempo que ampliamos el liderazgo del Campeonato de Constructores, es más de lo que podíamos haber esperado . "

Fabrico Lom, Ingeniero Principal de Renault de apoyo en pista asignado a RBR:

"¡Qué carrera tan difícil para nosotros. Tuvimos un mal comienzo con los dos pilotos, así que estábamos muy atrás en el campo al principio, pero muy centrados. Fuimos muy fuertes durante la carrera y poco a poco llegamos hasta el fin."

"También hemos intentado una estrategia diferente con Sebastián que funcionó bien, así que felicitaciones a los chicos por nuestra estrategia. Significaba que Sebastián subió al cuarto lugar."

"Mark ha hecho algunos movimientos grandes para superar a Michael y Hulkenburg y terminó sexto. Restamos más puntos a McLaren y más puntos que Hamilton, así que es un resultado muy bueno para nosotros. "

Fuente: gpupdate.net

¡Vamos Red Bull Racing, el mundial ya es casi nuestro!


Sobre esta noticia

Autor:
Funoredbull (285 noticias)
Fuente:
f1redbull.blogspot.com
Visitas:
1974
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.