Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscop escriba una noticia?

Horner armoniza la situación en Red Bull

14/07/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Nunca me he decantado por Sebastian por ser mejor para la venta de Red Bull"

<a href=

Después de los informes que apuntan a una guerra civil dentro de la escudería austríaca, el jefe de equipo, Christian Horner, telefoneó a los medios de comunicación ingleses para explicar la 'situación de armonía' dentro del equipo. Los fotógrafos capturaron a Mark Webber incapaz de sonreír cuando se saludó con su compañero de equipo Sebastian Vettel.

A pesar de ello, Horner comentó a los medios británicos que todo el equipo se trasladó a Oxfordshire después de la carrera. Reunión o convención para ofrecer la mejor de las imágenes: unidad, fraternidad y situación de que nada malo ocurre dentro de la escudería.

Horas después, Niki Lauda describió la atmósfera que hay actualmente en Red Bull con una sola palabra, 'venenosa'. Sin embargo, Christian Horner insistió que los dos pilotos junto con Adrian Newey cantaron juntos en el karaoke, hecho que pretende demostrar la buena armonía que se respira dentro del box.

A pesar de esta reunión en Oxfordshire, Mark Webber le comentó a Horner que quería hablar con él el lunes, a lo que el británico le respondió que hablarían juntos a finales de semana.

Horner pretende disipar la sospecha de parcialidad entre sus pilotos delante de los medios de comunicación, mientras insistía que Webber no es el piloto número dos.

"Si hubiera una nueva introducción en el monoplaza en la próxima carrera, el encargado de estrenarla sería Webber por su posición en el campeonato", afirmaba Horner, al mismo tiempo que comentaba que fue un error no introducir el nuevo alerón delantero en el coche del australiano. "No hay trato de favor por la nacionalidad o edad de Vettel para dar preferencia a uno u otro", añadía Horner.

Se espera que la situaciòn mejore en el equipo

El comentarista de la BBC, Martin Brundle, comentó en Silverstone, "la situación es poco confortable para Horner porque él sospecha que está recibiendo órdenes de equipo por parte de los patrocinadores alemanes".

A estas palabras, Horner insistió, "nunca, de ningún modo, ha habido influencia externa para decantarme por Sebastian con el motivo de que él sea mejor para la venta de Red Bull. No he tenido conversaciones con Helmut Marko ni nadie de Red Bull ha dado la decisión de dar a Vettel el alerón delantero. Fue una decisión técnica, que se discutió con Adrian Newey".

Con fiesta de karaoke o no, la saga de Red Bull es música para los oídos de su principal rival en el campeonato, McLaren. "La gente ve lo bien que me llevo con Lewis y como trabajamos juntos con el equipo. Esto significa que los chicos cuando vuelven a la fábrica no están preocupados por como nos tomaremos las decisiones de cada uno", afirmaba Jenson Button. "Ellos se centran en desarrollar el monoplaza lo más rápido que puedan", finalizaba el campeón de 2009.

Por su parte, Lewis Hamilton parece haber tomado lado junto a Webber, haciendo comentarios sobre el caso del alerón: ¿" Si ese soy yo? ... Ufff.

"No es bonito y lo estoy muy, muy, muy contento por Mark. Pero parece que tenemos más armonía en nuestro equipo y por eso es que vamos a la cabeza de ambos campeonatos".


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscop (23 noticias)
Visitas:
2162
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.