Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Atom Team escriba una noticia?

La hormiga atómica se sube a la moto

19
- +
11/08/2020 12:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchos habréis oído hablar de las motos Cafe Racer. Pues ahora han llegado las Modern Classic, mismo espíritu pero con tecnología moderna. ¡Os presentamos el complemento perfecto!

 

Lo retro está de moda, especialmente en el mundo del motor de las dos ruedas. Las denominadas motos Modern Classic, con una clara estética retro, están inspiradas en las míticas motos Cafe Racer, que surgieron en los años 50 en Inglaterra. Las mejores marcas de motos han descubierto un nuevo nicho en el mundo del motor. La BMW R nineT ya es un modelo superventas, como los modelos XSR de Yamaha y Husqvarna con las Svartpilen y Vitpilen.

La marca española Atom, cuyo logo y nombre están inspirados en la Hormiga Atómica, tienen los completemos perfectos para conducir una Café Racer o Modern Classic. La marca inspirada en el dibujo animado de los años 70, replica los los accesorios utilizados en esa misma época.

El nuevo modelo, Shiny Black & Gold, de la gama de cascos ANT, es el perfecto accesorio para el motorista retro. El casco destaca por su color negro brillante con una franja de color dorado antiguo, que atraviesa todo el casco. El interior acolchado  está recubierto por un elegante cuero sintético de color beige en la zona exterior del casco.

El nuevo modelo, Shiny Black & Gold, de la gama de cascos ANT, es el perfecto accesorio para el motorista retro

No todo va a ser estética, porque lo más importante en un casco de moto es la seguridad. Los cascos ANT están homologados según la normativa europea ECE 22-05, asegurando la protección necesaria poder pilotar con tranquilidad. Cumpliendo con todas las normativas, han logrado un diseño que no dejará indiferente a nadie.

 La comodidad está garantizada gracias a su peso, que oscila entre 1.100 y 1.200 g. El casco cuesta 119, 90€  euros y lo puedes complementar con los visores de burbuja de la misma marca; ambos se pueden comprar a través de su página web. Recomendamos echarle un vistazo a su Instagram @atomriders, en el que podréis encontrar los mejores looks moteros, las rutas más impresionantes del mundo y auténticas obras de arte de las dos ruedas.


Sobre esta noticia

Autor:
Atom Team (2 noticias)
Visitas:
738
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.