Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Horford anota 20 puntos

21/04/2010 19:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Atlanta.- Con Joe Johnson y Josh Smith encabezando las acciones, más 20 puntos del dominicano Al Horford, los Hawks de Atlanta evitaron otro tropiezo en un segundo partido de playoffs.

Johnson asumió el control en el período final y concluyó con 27 unidades; a Smith sólo le faltó una asistencia para un triple-doble y los Hawks se alejaron en el marcador el martes para finalmente vencer 96-86 a los Bucks de Milwaukee en los playoffs de la Conferencia Este.

Los de Atlanta recordaron lo ocurrido la campaña pasada, cuando acabaron con Miami en su partido inaugural de la postemporada, pero luego cayeron como locales y tuvieron que disputar los siete encuentros.

En esta ocasión los Hawks se hicieron cargo de las cosas en su cancha. Visitarán a Milwaukee el sábado con una excelente ventaja de 2-0, la primera ocasión desde 1970 en que han triunfado en los primeros dos partidos en una serie a ganar cuatro de siete.

Una vez más, el equilibrio de los Hawks y su mayor estatura cerca del aro fueron demasiado para los Bucks, que sabían que enfrentarían un enorme desafío en esta serie después de que el centro Andrew Bogut, de 2, 13 metros (siete pies) de estatura, sufrió una dura caída en la temporada regular que lo obligó a renunciar a los playoffs.

Los cinco titulares de Atlanta tuvieron cifras de dos dígitos por segundo partido consecutivo, y los dos señores debajo de la canasta aprovecharon la ausencia de Bogut.

Smith tuvo 21 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias, sin mencionar dos robos y dos bloqueos, e hizo que la multitud se pusiera de pie con cuatro volcadas espectaculares y otras dos canastas por debajo del aro. El centro Horford estuvo casi igual de dominante, con ocho encestes en 13 intentos y cuatro tiros libres en cinco oportunidades. Además, también se apoderó de 10 rebotes y bloqueó tres tiros.

Pero Johnson, como es usual en él, se hizo cargo del partido en el último cuarto. Después de que Milwaukee había disminuido la desventaja hasta colocarse en el rango de un dígito, Johnson saltó para encestar cuatro canastas consecutivas, la última de ellas un triple desde la esquina tras recibir un balazo que envió Smith, impulsando a los Hawks a una ventaja de 87-74 que prácticamente acabó con los Bucks.

Johnson anotó 10 puntos en el último período y mejoró sus estadísticas con seis asistencias, dos bloqueos y un robo.

Los Bucks se dirigen a casa con la esperanza de revertir la situación en los próximos dos partidos. Pero sólo han estado al frente en el marcador en tres ocasiones en la serie _nunca por más de dos puntos_, por un total de un minuto y 32 segundos.

John Salmons anotó 21 puntos y Ersan Ilyasova tuvo una gran salida de la banca con 13 unidades y 15 rebotes. Pero el novato Brandon Jennings, tras haber anotado 34 puntos en el primer partido, sólo logró anotar nueve unidades con tres canastas en 15 intentos el martes.

Fuente:elcaribe.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
3775
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.