Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amoroso escriba una noticia?

48 horas antes de la boda real los preparativos estan en furor

28/04/2011 10:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La seguridad y television se ajustan para la boda del Prícipe Guillermo y la linda Kate. 48 horas antes la Abadía de Westminster hace ensayos que incluyen a los religiosos que celebrarán la boda.

Europa  Press

En la pequeña Abadía Westmister que está frente al Parlamento en Londres, se celebrará la Boda del Píncipe Guillermo y Kate. Fué escogida por la pareja real, a fin de tener un perfil bajo frente a la celebración del príncipe Carlos y la princesa Diana, hace 30 años que fué en la catedral de San Pablo.

El templo, regentado por el Reverendo Martín Hume, se cerró temporalmente previo rezo por los próximos esposos. Los preparativos se terminaron hoy miércoles con la música apropiada, los arreglos floralesy alfonfras. Los preparativos incluyen ensayos de los celebrantes: el excelentísimo Obispo Richad Carew y el matrimonio obrado por el Arzobispo Rowan Williams.

2.000 millones de seres veran por tv la boda del principe Guillermo y Kate. 1900 personalidades serán los invitados

La novia fué confirmada a la fé anglicana la pasada semana, acto litúrgico que estuvo a cargo del Obispo de Londres, quien ofició el funeral de la Princesa Diana en 1997.

24 horas después de la boda, la Abadía abrirá las puertas a los visitantes para hacer el tour de los novios. Las flores deben permanecer 8 días. La ceremonia será vista por unos 2.000 millones de seres en todo el mundo, 1900 personalidades han sido invitados entre los que se encuentran jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo. Que sean felices prósperos y fecundos.


Sobre esta noticia

Autor:
Amoroso (52 noticias)
Visitas:
2304
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Religiosos
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.