Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicados escriba una noticia?

Los Horarios del Transporte Publico

13/06/2011 21:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Internet se puede acceder una página que muestra todos los horarios de buses que hay en las Baleares y en otros lugares.

Una joven llega de última a la parada, mira el reloj y después de unos minutos pregunta, ¿a qué hora pasa el bus? La persona de adelante responde subiendo los hombros; esta escena se repite con mucha frecuencia pero, no por mucho tiempo, porque una página de Internet promete acabar con la incertidumbre y ofrecer los horarios de los buses de todas las rutas nacionales.

La nueva herramienta para los viajeros se llama www.horariodebuses.com, sitio Web en el que se puede buscar el itinerario de 200 líneas de transporte, incluye también trenes y ferry.

Por ejemplo, si desea ir de puntos extremos como de Sant Elm a Menorca, solo tiene que escribirlos su punto de partida y su destino en los espacios correspondientes, y el buscador le dirá el lugar de las paradas de buses, la hora de partida, las conexiones y el tiempo estimado de cada recorrido.

Cliqueando en las flechas arriba en el lado izquierdo se mueve el mapa, para hacer un acercamiento o ampliar la vista. Con las opciones Satelite, Hybrid, Map y Terrain se puede cambiar la vista general del mapa a esas opciones.

La idea de este sitio web es darle todas las conexiones posibles al viajante; por eso, si la primera sugerencia no es de su agrado, tiene la posibilidad de cambiar la consulta presionando “opción vía”, si quiere que solo sea en un solo medio de transporte y evitar, por ejemplo, el ferry.

Hay que tomar en cuenta que las primeras recomendaciones que se ofrecen en automático son aquellas en las que el recorrido requiere de menos tiempo de duración. Pero, el sistema ofrece todas las variaciones posibles de cada ruta e, incluso, puede llevarlos paso a paso a un recorrido por otros países de Centroamérica, partiendo desde cualquier punto de la región, por difícil que pueda parecer.

También es posible accesar a esta página por medio de un teléfono celular con conexión a Internet (wap.horariodebuses.com)

Autor: Kurtli Hurtli


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicados (523 noticias)
Fuente:
leetu.com
Visitas:
139
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.