Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jiosph escriba una noticia?

Los horarios medievales de España.

15/05/2009 23:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al margen de crisis varias, la estructura económica española en cuanto a horarios no está dirigida precisamente hacia la calidad de vida.

En general y sea cuál sea la actividad económica de cada uno, tenemos unos horarios que van dirigidos casi casi al esclavismo. Tradicionalmente nuestras costumbres siempre se han relacionado con el buen vivir cuando si observas otros paises y su calidad de vida, es bastante superior a la nuestra. Si comparamos el producto interior bruto a más horario no significa mas productividad sino que se puede deducir que con otro tipo de horario se puede concentrar el beneficio, es decir  una tienda puede tener los mismos clientes si abre cuatro horas en vez de seis, es una cuestión de costumbres. Un problema bastante serio de nuestro " buen vivir" es la dificultad que tienen muchas mujeres para compaginar el trabajo con sus hijos pequeños.

No veo en absoluto necesario en los trabajos de jornada partida que haya tres o más horas para comer, cuando una hora es más que suficiente y no hay necesidad de llegar a casa a las 9 de la noche. Deberia haber un cambio bastante profundo en algunas de nuestras costumbres que a veces derivan en la indolencia más que en otra cosa, de lo que se trata es de trabajar menos horas pero que éstas sean más productivas ya que  más tiempo libre significa más calidad de vida, menos toros y menos fútbol y más cambios de verdad para subsanar todos los errores que hemos cometido, y ya de paso menos burocracia y mas control sobre las administraciones que se va nuestro dinero por el barranquillo.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jiosph (2 noticias)
Visitas:
4408
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.