Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Okbasket escriba una noticia?

Horacio Llamas aparece en program de FoxSpots

16/05/2011 02:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Horacio Llamas mejora sus relaciones públicas, si es que se puede. Ahora es invitado a programa de Fox Spots. ¿Lo curioso? No es sobre baloncesto..es sobre futbol. México

_La leyenda Horacio Llamas en Futbol para Todos_

Así pasa cuando te acercas al final de tu carrera. Es cuando puedes volver la vista atrás y darte cuenta que tu esfuerzo a válido la pena, que tu apuesta fue ganada y no pérdida y que el camino no lo anduviste solo por más que lo parezca.

Horacio Llamas tuvo su momento de fama (un poco más de lo habitual) al ser entrevistado por la cadena Fox Sports Latinoámerica y, en vez de que el programa Futbol para Todos se centrara en ese deporte, presentó pinceladas de baloncesto.

Horacio Llamas parecer ser el abuelo generacional de Gustavo Ayón, y padre de Eduardo Nájera, todos cortados con una navaja similar y con perfiles semejantes, pero con marcadas diferencias. La similitud que los une es que son jugadores grandes (entre 2.04 y 2.13) pero mientras que Llamas juega a base de físico, Nájera posee ligeramente más tecnica ofensiva y defensiva, y Gustavo Ayín se diferencía de los otros dos porque es el más atlético de los tres.

Ahora Horacio puede apoyar al baloncesto de una manera que hace 10 años no podía por estar atareado buscando donde jugar: Ahora puede estar tranquilo en México, y ponerse a prueba como un dirigente del basket, pero, romper con la tradición en nuestro país que dirigente significa embolsarse grandes cantidades de dinero, cambiar la dirección de los patriocinios hacia intereses propios, y eliminar el dedazo y el nepotismo. Tanto Llamas y Nájera están predestinados a apoyar el baloncesto, espermos que puedan hacerlo, cúal superhéroes.

He aquí la entrevista.

El programa fútbol para todos trasmitido a través de la señal de Fox Sport Latinoamérica, tomó un giró diferente este jueves con la presencia del centro del club Pioneros de Quintana Roo que participa en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, LNBP, Horacio Llamas.

El jugador de la quinteta quintanarroense platicó con Jean de Berenguer, Faysi la guapísima Ivett Hernández de su trayectoria en el baloncesto, su paso por la NBA y su actualidad dentro de los Pioneros . Además, Horacio Llamas se dio tiempo de bromear con los conductores de l programa más divertido del fútbol y el deporte en México.

El primero en comenzar la ronda de preguntas fue Faysi, quien pidió a Horacio Llamas platicar de cómo llegó a jugar en la mejor liga del mundo del basquetbol y la forma en que se dio su carrera en Estados Unidos.

Más sobre

Así, el centro de los Pioneros de Quintana Roo comenzó a interactuar y a relatar como al terminar la preparatoria en su natal Rosario Sinaloa, se fue a jugar a Monterrey, la ciudad de México y posteriormente a Tucson Arizona donde curso la Universidad.

Los conductores de Futbol para todos de FoxSports, destacaron la importancia de cómo el primer jugador mexicano llegado a la NBA logro sortear obstáculos para representar a México y ser uno de los deportistas más reconocidos del país.

En tanto, Horacio Llamas también habló de su actualidad en Pioneros de Quintana Roo y dijo que todavía queda ahí el sabor amargo de haber perdido la gran final del campeonato 2010 2011 con los Toros de Nuevo Laredo en seis juegos.

Sin embargo, destacó que este año los Pioneros de Quintana Roo volverán a disputar el titulo y además también pelear por ganar el torneo Liga de las Américas de baloncesto que se transmite a través de la señal de FoxSports.

“Este año vamos a prepararnos para pelear por el campeonato y también para lograr ganar el campeonato de FIBA Américas, que se transmite a través de FoxSports. Yo ya jugué una final con Mexicali así que ya se lo que es disputar el titulo de liga de las Américas”, dijo en el programa Horacio Llamas.

Y como al final de cuentas Futbol Para Todos es un programa basado en el soccer, Horacio Llamas se dio tiempo para indicar cual es su favorito en las semifinales del futbol mexicano.

“Yo creo que de Chivas y Pumas saldrá el campeón”, indicó Horacio, “Pero para hacerle segunda Jean (Berenguer) vamos con Cruz Azul”

De inmediato, el conductor de Futbol Para todos festejó con su invitado la predicción.

Vía: Prensa Pioneros

twitteame: ok_basket


Sobre esta noticia

Autor:
Okbasket (466 noticias)
Visitas:
6155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.