Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Ultima hora: Nelson Mandela podria no asistir a la inauguracion del mundial

10/06/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NELSON MANDELA PODRIA NO ASISTIR A LA INAUGURACION DEL MUNDIAL 2010

nelson-mandela-300x350

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. Jun. 10, 2010.- La presencia de Nelson Mandela en el partido inaugural del primer Mundial africano continúa en duda en vísperas del Sudáfrica-México ya que "lo decidirá mañana mismo, en función de como se encuentre", según el portavoz del Comité Organizador, Rich Mkhondo.

En el palco de honor del estadio Soccer City sí estarán personalidades como el presidente de México, Felipe Calderón; el de Sudáfrica, Jacob Zuma; el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon; el arzobispo Desmond Tutu; el príncipe Alberto de Mónaco, la modelo Naomi Campbell, y Winnie Mandela, junto a otros dirigentes africanos.

"Están invitados todos los jefes de Estado africanos pero todavía no sabemos quienes vendrán. En cuanto a Nelson Mandela, tiene una invitación abierta para que venga cuando quiera. No podemos garantizar que esté. Dependerá de como se sienta mañana. Si viene, será maravilloso; si no, lo comprenderemos", afirmó Mkhondo.

MI JUICIO: Este mundial en Sudafrica tiene en NELSON MANDELA, uno de los bastiones fundamentales. Su ausencia seria muy triste. Este hombre es demostración de lo que significa la palabra AUTORIDAD por encima del PODER. MANDELA es un ejemplo vivo de lo que significa gobernar con legitimidad.

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
5445
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.