Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Una hora de caridad por cada hora desperdiciada en línea

11/04/2010 16:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

Cualquiera que pase algún tiempo en línea sabe lo fácil que es perder el tiempo en los sitios que se podrían llamar el equivalente en línea de comida chatarra. ProcrasDonate es un sitio que espera convertir el tiempo perdido en algo bueno al mismo tiempo que ofrece a los usuarios un incentivo para desperdiciar menos en el futuro.

Los usuarios comienzan por descargar ProcrasDonate y registrarse en el sitio, incluyendo la elección de las organizaciones de caridad que les gustaría apoyar y los montos prometidos por cada hora gastada. A continuación, seleccionar los sitios que ellos consideran sus mayores fuentes para perder el tiempo-Facebook y Twitter son opciones obvias, señalan el sitio web y vinculan su cuenta de Amazon para los pagos. También hay una opción para resaltar los sitios que son lo contrario de perder el tiempo a través de la categoría TimeWellSpent de ProcrasDonate, en cuyo caso, los usuarios pueden optar por premiar a los propietarios de sitios web por su contenido digno.

De cualquier manera, los usuarios pueden continuar con sus actividades en línea normal ProcrasDonate registra la forma en que gastan su tiempo. Por cada hora que pasan en los sitios web marcados como pérdida de tiempo, la promesa se graba para su caridad seleccionada, cada hora pasada en los sitios que están marcados como TimeWellSpent, por el contrario, significa una donación a los propietarios de esos sitios. Cada vez que un compromiso alcanza un umbral de 10 dólares, se hace una donación íntegra y directamente desde la cuenta del usuario de Amazon.

Los usuarios pueden seguir sus donaciones acumuladas a través de la página ‘ mi impacto" de ProcrasDonate y también puede solicitar correos electrónicos semanales con actualizaciones sobre la marcha. Una barra de metro en el navegador add-on, por su parte, muestra cuánto tiempo se ha perdido en el transcurso de la semana, poco a poco se pone roja cuando dicho importe supera la meta fijada por el usuario.

Excelente forma de hacer ganar dinero a instituciones benéficas y darle utilidad a todo el tiempo que malgastamos en internet.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
3698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.