Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mantenipal escriba una noticia?

Es hora de que actualices los muebles con palets de tu empresa con descuentos de hasta el 22% en mantenipal.com

12
- +
27/09/2020 01:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay que empezar con buen pie la reactivación económica y por ello desde Mantenipal.com motivamos a nuestros clientes a actualizar los muebles con palets y para ello cuenta con una sección llamada muebles con palets donde encontrarás muebles de calidad, robustos y duraderos

Así como todo lo relacionado con la elaboración de este tipo de muebles y todo disfrutando de precios comedidos. Empezamos destacando la gran variedad de muebles hechos totalmente nuevos y reciclados, con estilo industrial y rústicos, estanterías, stan, muebles de recepción, mostradores etc. Por poner un ejemplo, de la marca Crea Collection encontramos al mejor precio el Stan mostrador 120 x 50 x 120 Nature fabricado en madera reciclada de palets. Para lograr un toque original y rústico, la madera no está lijada ni barnizada. Otro mueble que nos llama la atención por su diseño y funcionalidad es la cómoda 3 cajones en madera de pino gallego, hecha a mano en España, puede ir con ruedas o con patas y disponible en acabado natural, blanco y envejecido. Es un mueble auxiliar ideal para habitaciones, salones o sitios de paso.

 

También hay grandes ideas en mesas con ruedas, mesas bajas, mesas altas, mesas de centros, etc. muy chulas para decorar con palets tu terraza o tu casa. Entre estas sobresale por su precio de oferta el palet mesa 80 x 120 tipo 2 que imprimirá un cierto toque industrial a tu jardín o terraza. Esta mesa cuenta con 4 ruedas que hará más fácil su desplazamiento. Por otro lado, disponen de un gran descuento en la mesa 80 x 60 con cerco y con 2 ruedas pivotantes y 2 ruedas fijas, además ofrece un diseño robusto y compacto. Otro mueble muy apreciado por los entusiastas del vintage industrial son los poufs con palets y os aconsejo aprovecharte del precio sin competencia que tiene el palet pouf con ruedas y cojín, fabricado con palets nuevos, cojines desenfundables y lavables aptos para zonas techadas. Una idea de decoración vintage industrial son los cojines para palets con los que podrás aportar confortabilidad y color a tus muebles con palets. Dispones para ello del cojín respaldo, cojín asiento, cojín brazos, etc. Todos los modelos con descuentos que van desde el 4% hasta el 14%. Aprovechate de estos descuentos y actualiza tus muebles con palets.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mantenipal (23 noticias)
Visitas:
506
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.