Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Es hora de que actualices los artículos de almacén de tu empresa con descuentos de hasta el 40% en todocontenedores.com

12
- +
02/10/2020 00:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

DesdeTodocontenedores.com estamos motivando a nuestros clientes a actualizar con precios sin competencia, todo lo relacionado con artículos de almacen de sus empresas. Son históricos los descuentos con los que podrás comprar desde estanterías, taquillas, carretillas y apiladores, etc

Son productos de calidad e ideales para talleres, almacenes o fábricas. Es de destacar los productos recomendados por los grandes beneficios que aportan y por sus precios superrebajados, por poner un ejemplo un producto tan indispensable como es una escalera, en este tema disponeis de la escalera altillo madera 3 partes Woody Trex- deLuxe, elaborada en madera, es robusta y plegable, equipada con una escotilla aislante de gran grosor para ahorrar en costos de calefacción. También disponen del andamio de aluminio ancho doble ™ 4200, tiene ruedas, se entrega con plataforma de madera y rodapiés de madera sin tratar. 

 

Hay una sección donde se consiguen a buen precio transpaletas, apiladores y mesas de elevación de uso industrial, en esta variedad de productos es de tener en cuenta la funcionalidad y el gran descuento en la mesa hidráulica industrial ref 580140 con una capacidad máxima de 500 kgs. Un elemento que no puede faltar en la zona de vestuario de tu empresa es la taquilla multipuertas soldada Serie STV4 fabricada en chapa de acero laminada en frío, de gran resistencia. En cuanto a carretillas de uso manual para la distribución de bebidas y paquetería, se puede decir que el mayor descuento lo tienes en la carretilla industrial 2 manos Ref 580840, robusta y compacta con ruedas neumáticas y una capacidad máxima de 350 kgs. Anímate y aprovéchate de estos descuentos para que actualices los artículos de almacén de tu empresa de la manera más económica posible.


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (299 noticias)
Visitas:
478
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.