Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Edukame escriba una noticia?

Hoptoys.es: tienda de juguetes y herramientas para niños con discapacidades

15/02/2011 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

p 2556G 080902110558 Hoptoys.es: tienda de juguetes y herramientas para niños con discapacidadesNingún padre o madre quiere que su hijo nazca con problemas de salud, y tampoco con alguna discapacidad, así sea motora, auditiva, visual o mental. Al contrario, queremos que nuestro niños sean personas sanas que puedan llevar una vida normal desde que son pequeños y sean felices.

Pero hay veces que a pesar de tomar precauciones, una línea genética sin familiares con discapacidades y tener un embarazo con buena alimentación y demás cuidados, el bebé nace con alguna necesidad especial.

En estos casos debemos amar igualmente a nuestros hijos y darles las herramientas necesarias para cualquier discapacidad que tenga, y así pueda movilizarse por el mundo independientemente como cualquier otro individuo.

Hoptoys.es es una buena opción para este tipo de padres que necesitan tener herramientas y juguetes para que los niños con discapacidades tengan todo el aprendizaje y actividades que necesiten para aprender y también para divertirse.

hoptoys Hoptoys.es: tienda de juguetes y herramientas para niños con discapacidades

La tienda está basada en una empresa que tiene más de 10 años de experiencia en este campo y decidieron ocuparse de abrir la página para vender en línea a la comunidad española con niños que necesiten educación especial y por lo tanto herramientas para esto.

A decir verdad la cantidad de juguetes y herramientas que hay es bastante y todos están divididas por 9 categorías y en cada una de estas hay otras más. Hay juguetes para estimulación, motricidad, lenguaje y aprendizaje, ocio creativo, vida social, comunicación, multimedia, autonomía y por último ropas. También puedes basar tu búsqueda en la discapacidad con una sección que se encuentran en la parte izquierda de la página haciendo las siguientes categorías: discapacidad mental, visual, auditiva, motora, autísticos y polidiscapacidades.

La mayoría de los precios están bastante accesibles, pero también tienen promociones y un descuento de 20% en algunos artículos. Se puede pagar por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito y hacen envíos a toda la parte de la Península Ibérica.

Yo te recomiendo que te des una vuelta por Hoptoys.es porque está muy completa y revisando la página, la verdad es que hay algunos juguetes que podrías usar para toda clase de niños, incluso los que no tienen discapacidades.


Sobre esta noticia

Autor:
Edukame (167 noticias)
Fuente:
edukame.com
Visitas:
8707
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.