Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Hopkins (Suzuki): "No me hago ilusiones, será un fin de semana duro para mí"

28/03/2011 18:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto estadounidense John Hopkins regresa al Mundial de MotoGP este fin de semana en el Gran Premio de España, segunda cita del Campeonato, aunque no se hace ilusiones ya que lleva dos campañas alejado de la categoría.

El californiano sustituirá al español Álvaro Bautista en el equipo Rizla Suzuki, en el que compitió hasta finales de 2007. El toledano se fracturó el fémur en la carrera inaugural disputada en Losail hace poco más de una semana y confía en volver a competir en mayo en Portugal. De todos modos, irá como aficionado a las gradas del circuito gaditano.

"Me quedé helado con lo que le sucedió a Álvaro, especialmente después de una pretemporada tan buena y espero que se recupere bien y rápido. Quería poder tener la oportunidad de pilotar de nuevo una MotoGP, pero no por esta causa", reconoció el americano.

De todos modos, sabe que la ausencia de competición al más alto nivel puede pasarle factura. "No me hago ilusiones, será un fin de semana duro para mí, hace varios años que no he pilotado estas motos ni tampoco rodado con estos neumáticos, así que me doy cuenta de que esto va a ser un paso adelante con respecto a lo que he pilotado últimamente", indicó.

Hopkins destacó que en los últimos tres años las motos han evolucionado "mucho" aunque en su primera toma de contacto con la 'GSV-R', para un anuncio, la moto le pareció "muy familiar" y enseguida tuvo "buenas sensaciones". "Fui a ritmo de grabación, y el de carrera será muy diferente", añadió.

Por último, ve clave su alto grado de conocimiento del trazado jerezano. "Daré lo máximo para intentar un buen resultado y no decepcionar a nadie, yo incluido. Quiero dar las gracias a Suzuki y a Rizla por esta oportunidad, quiero devolverles su fe con una buena actuación en mi regreso a MotoGP", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1965
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.