Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Hopkins a punto de encarnar a Hitchcock

23/01/2011 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿No te apetece una ducha Clarice?

image

Los siempre fiables chichos deHeat Visionnos aseguran que el tan rumoreado proyecto Alfred Hitchcock and the Making of Psychopor fin tiene luz verde. Se trata de un guión del autor deCisne Negroque lleva varios años recorriendo las diferentes productoras de Hollywood. En él, se cuentan todas las repercusiones personales para el realizador que supuso el rodaje de su cinta más conocida, Psicosis.

Las dificultades para que el proyecto haya encontrado luz son con toda probabilidad el fracaso de todas y cada una de las películas con un director real de protagonista. Ahí tenemos varias versiones de la vida de Orson Welles que apenas nadie recuerda y aún estamos esperando en España el estreno deColour me Kubrick, una cinta de 2005 donde John Malkovich daba vida al mito no sabemos si con fortuna o acierto.

Al final, la compañía de Ivan Reitman se ha hecho con los derechos deAlfred Hitchcock and the Making of Psychoy pretende que el realizador del imprescindible documentalAnvilse encargue de la reescritura y la dirección, lo que podríamos decir que es cosa hecha. Ahora lo complicado es buscar un intérprete que de la talla como el orondo realizador. Todo apunta a queAnthony Hopkinsse hará con el papel aunque personalmente no termino de verle en la particular figura de Hitchcock por muy buena labor que realizara como Nixon para Oliver Stone.

¿Quién pensáis que es el intérprete ideal para dar vida aAlfred Hitchcock?


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.