Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jeag escriba una noticia?

Miles de hondureños en facebook apoyan la salida de el destituido Presidente Zelaya

01/07/2009 19:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una gran cantidad de jóvenes han utilizado la tecnología de facebook para hacer que sus voces sean escuchadas y hacer sentir que están de acuerdo con la salida del hoy destituido Presidente Zelaya

Una gran cantidad de jóvenes han utilizado la tecnología de facebook para hacer que sus voces sean escuchadas y hacer sentir que están de acuerdo con la salida del hoy destituido Presidente Zelaya.

Se puede apreciar la rapidez con la que estos jóvenes se comunican entre ellos para informarse los unos a los otros de las noticias a nivel internacional que actualmente demuestran un rechazo contra el denominado Golpe de Estdado. Sin embrago siendo ellos de opinón contraria a lo que manifiesta la comunidad internacional demuestran su solidaridad al actual Presidente juramentado Roberto Micheletti, y algunos de ellos manifiestan que nos están de acuerdo con que él sea el presidente pero con un firme SI apoyan la salida de Zelaya.

Los jóvenes participan activamente enviando enlaces de noticias y enviando correos a noticieros como CNN para enviar el mensaje de que no todos apoyan el regreso del destituido Presidente Zelaya sino todo lo contrario, que no desean tenerle más.

Podemos ver alguno ejemplos de estos comentarios:

****sera que la OEA quiere por FUERZA que exista la dictadura en HONDURAS??? NO ENTIENDEN.. NO QUEREMOS A MEL DE REGRESO!! SOLO LOS QUE VIVIMOS EL DIA A DIA EN HONDURAS CON ESE "VENDE PATRIA" SABEMOS LO QUE REALMENTE PASA!!!!

***Saben que me sorprende, a pesar de: La cantidad de gente que llego al Parque Central sin necesidad de ser comprados ni ofrecidos ningun derecho (y si habia gente de toda clase social, porque yo fui, y vi). A pesar de las pruebas presentadas en contra de Mel. A pesar de los crimenes ya detallados que Mel cometio. Y a pesar de los insultos que hace nuestro Ex-presidente Chavez ( Mel era el Vice ). Gente lo apoya.....

Una gran cantidad de jóvenes han utilizado la tecnología de facebook para hacer que sus voces sean escuchadas y hacer sentir que están de acuerdo con la salida del hoy destituido Presidente Zelaya

***Hondureños, la lucha es por la PAZ y la LIBERTAD! Manifiesten su posición pero de manera pacifica. Nuestro pais nunca ha sufrido guerrillas ni guerras, no comencemos ahora... Unidos todos por la paz!

***si esos de CNN ya se pasaron!! Creo q ahora cuando vea una noticia de ellos lo voy a poner en duda!

***Como puede la OEA apoyar a Mel si no han escuchado el otro lado de la historia?por lo menos deberian de comprobar su inocencia o culpabilidad antes de dar un veredicto. Estan siendo muy parciales. La primera prueba de la culpabilidad de Mel esta en la constitucion Articulo 239 Con su encuesta Mel dice que solo queria saber lo que opina el pueblo sin embargo no puede hacer una reforma. So what's the point of doing it?

***LLamado a la ONU, a la OEA, no hagan esto un tema internacional. Uds tiene su leyes y su orden. Honduras no es pais de nadie. Es del pueblo, soberano y libre. No le rendimos cuentas a nadie. Las organizaciones internacionales, han sido, tambien, mareadas y seducidas por la palabras de un "martir". * mentiras dijo enfrente de la ONU. Manden gente inparcial, y escucharan nuestra version. El se tenia que ir.

Y de esta manera se puede ver que existe una gran variedad de comentarios, la mayoría orientados a favor de la destitución del Presidente Zelaya.


Sobre esta noticia

Autor:
Jeag (1 noticias)
Visitas:
2005
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.