Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cafiro escriba una noticia?

Honduras y su Golpe de Estado

02/07/2009 19:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mel Zelaya pasará a los anales de la historia...un ejemplo de lo que no se debe hacer!!!

En el correr de los años, los políticos dan muestras inmensas de que ocupan este sistema para buscar sus propios intereses. Tanto así que si revisamos la historia, podremos encontrar un sinnúmero de desaciertos que a veces les afecta personalmente, pero que siempre lesionan a su partido y a los pueblos en general, quienes lamentablemente son los que siempre tienen que soportar las consecuencias de las malas ideologías de estos pseudo-políticos ególatras.

No sé si me equivoco, pero el único o uno de los pocos personajes que han sido caudillos y que ofrendaron su vida entera para las grandes mayorías es y ha sido el Ché Guevara, quien sacrificó su tiempo y defendió su ideología hasta la muerte.

Lamentablemente, en Latinoamerica han pasado por el corredor político toda una gama de personajes que solamente defienden los intereses sociales y económicos de las clases más desprotegidas de los países durante la campaña. Como todos sabemos, en las campañas electorales surgen las más grandes ideas y soluciones a los conflictos, de las cuales, si se aplicara un 10% de todas esas falsas promesas tendríamos un paraíso adelantado y un mundo ideal, sin violencia en cualesquiera de sus manifestaciones que se están apoderando de las sociedades civiles en diferentes regiones.

Mel Zelaya se deidificó a sí mismo y se sintió henchido de poder y poseedor de "la varita mágica"..

Muestra de ello es el personaje que está en la palestra política mundial, que se encuentra pidiendo que se utilicen todos los recursos diplomáticos para que reine la democracia. ¿Acaso Mel Zelaya consideró la Democracia cuando orquestó todo un plan de desestabilización política interna en Honduras, intentando cambiar la Constitución Política para perpetuarse en el Poder?

Lo que sucede es lo de siempre y lo de la mayoría de pseudo-políticos: Mel Zelaya se deidificó a sí mismo y se sintió henchido de poder y poseedor de "la varita mágica" para sacar a Honduras de su difícil situación económica.

Considero que a pesar de todo lo dicho por diferentes personalidades, habrá quienes lo apoyen y quienes no. Sin embargo, en un mundo político ideal, los candidatos a Presidente de los países deberían tener presente que su período debe ser respetado y al terminar, darle espacio a otra persona que vendrá con ideas frescas y actualizadas, con liderazgo contingencial, acorde a las necesidades de las esferas de los que tienen voz sin voz. Pero, principalmente, deben tener presente que deben fidelidad a los ideales del partido y de los electores que lo han puesto en ese lugar y es a esas bases que se debe ceñir. De esta forma quedará en la mente de los pueblos como un modelo a seguir y no terminar como Mel Zelaya con una imagen negativa que lesiona la moral y los principios éticos y hasta espirituales de las grandes mayorías.

Que siempre lesionan a su partido y a los pueblos en general, quienes lamentablemente son los que siempre tienen que soportar..


Sobre esta noticia

Autor:
Cafiro (1 noticias)
Visitas:
2413
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.