Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yojanis escriba una noticia?

Honduras y el mundo

30/06/2009 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sea o no sea un golpe de estado lo ocurrido en Honduras, no hay derecho de que ahora se le quiera dejar sin ayuda economica de ningun tipo, cuando ahora el pueblo la necesita más

<a href="http://www.flickr.com/photos/38727033@N05/3673882181/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/38727033@N05/3673882181/" target="_blank">YamilGonzales</a> via Flickr Las Naciones Unidas, dieron un ultimátum a las autoridades actuales de Honduras, para que Mel Zelaya, sea restituido en su cargo como presidente, por igual el Alba y otras tantas instituciones, piensan lo mismo.

Pero quien ha ido a Honduras y ha hablado con el pueblo? Esta bien pedir que los supuestos golpistas, dejen la presidencia y retorne Mel y todo lo que quieran.

Lo que no esta bien es que comiencen a amenazar con dejar un país que lucha cada día por salir adelante, solo, cortándoles toda ayuda económicas, social y demás, tanta modernidad, y aun no saben que eso no sirve de nada, ejemplo presente CUBA.

Si es cierto que el congreso, la justicia y la milicia Hondureña, son protagonistas de esta destitución, no menos cierto que una parte del pueblo presentado por CNN mientras Zelaya hablaba, daba por bueno el hecho, mientras otra decía lo contrario, en ninguna vi represión militar.

Los Hondureños deben ser dejados en paz,

Razón de mas, para que sean los HONDUREÑOS, quienes decidan que quieren hacer, y no gente que nunca a sentido calor porque viven en oficinas cerradas los que decidan por ellos.

Cuidado, si lo que persiguen en un propósito común de no permitir que otros pueblos hagan lo mismo, y por ello maltraten más a un pueblo que solo necesita ser escuchado, y llegar por fin a un entorno de vida mejor.

Regrese o no Zelaya, se quede o no Micheletti, Los Hondureños deben ser dejados en paz, mucho trabajan, mucho se esfuerzan, para ser castigados porque políticos no hacen su trabajo cuando son elegidos o cuando ellos mismos se ponen.

<a href="http://www.flickr.com/photos/77422674@N00/2929282309/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/77422674@N00/2929282309/" target="_blank">freshwater2006</a> via FlickrUtilicen la justicia, si quieren, pero no utilicen la represión contra los ciudadanos de Honduras, eso no se puede apoyar de ninguna manera. Seria peor el remedio que la cura.


Sobre esta noticia

Autor:
Yojanis (15 noticias)
Visitas:
5184
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.