Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karbueso escriba una noticia?

Honduras es un país pequeño pero con dignidad

04/07/2009 21:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honduras es un país de leyes. Aquí no se ha roto el orden constitucional. Si se impusiera al señor Zelaya para que regresara a la presidencia eso sí sería un rompimiento del orden constitucional

Señores de la comunidad internacional:

Honduras es un país pequeño pero con dignidad.

Condenamos el intervencionismo al que se quiere someter al gobierno de Honduras dirigido por Roberto Micheletti. Ustedes no tienen derecho a imponer sus criterios sobre como debe de gobernarse este país. Respeten nuestro derecho a la auto-determinación.

Honduras es un país de leyes. Aquí no se ha roto el orden constitucional. Si se impusiera al señor Zelaya para que regresara a la presidencia eso sí sería un rompimiento del orden constitucional.

No nos van a arrinconar con amenazas de aislamiento. Dejen de pedir que dialoguemos con el señor Zelaya, con el señor Zelaya se agotaron todas las instancias del diálogo desde hace tiempo, por esa razón fue que terminó en esta lamentable situación. El señor Zelaya es una persona sumamente obstinada.

Ustedes ignoran el caos administrativo que dejó el señor Zelaya. El daño de esta administración fue peor que el de un huracán

Ustedes ignoran el caos administrativo que dejó el señor Zelaya. El daño de esta administración fue peor que el de un huracán. Preferimos sufrir el aislamiento internacional por siete meses que faltan para que asuma un nuevo gobierno antes que Zelaya vuelva como un huracán para dejar nuestro país en ruinas.

El señor Zelaya quería imponer el totalitarismo del siglo XXI por medio de una nueva Constitución redactada conforme a sus caprichos. Preferimos ser un poco más pobres que esclavos de Hugo Chávez.


Sobre esta noticia

Autor:
Karbueso (13 noticias)
Visitas:
2126
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.