Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Honduras: Micheletti minimiza cancelación de visa por EEUU

14/09/2009 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El golpista presidente de Honduras, Roberto Micheletti, dijo el domingo que "nadie se ha muerto porque le hayan quitado una visa"

"Nadie se ha muerto por tener o no tener una visa, sí se han muerto por buscar el sueño americano", dijo el líder del gobierno de dacto en Honduras a la radio local HRN.

El sábado, Micheletti informó que recibió una nota del consulado de Estados Unidos en Tegucigalpa, notificándole la revocación de la visa.

La diputada del gobernante Partido Liberal, Marcia Facussé, informó que a ella y a los 14 magistrados de la Corte Suprema de Justicia, también les suspendieron el documento.

"Es una decisión muy propia de ellos (Estados Unidos) y tenemos que respetarlos así como ellos tendrán que respetar las que tomemos nosotros como un país soberano", amplió Micheletti.

El gobernante de facto, quien tomó poder después del golpe de Estado ocurrido el pasado 28 de junio, amenazó que en su tiempo tomarán decisiones que sean justas, aunque dijo que continúan siendo amigo de Estados Unidos.

"En efecto nos quitaron unos cuantos dólares que afectaría a la parte más pobres, sin embargo nos dejan cantidades que servirán para obras que ellos mismos nos habían obsequiado", dijo.

Micheletti, junto con su administración interina, fue designado luego del golpe de Estado en el que el presidente de Honduras Manuel Zelaya fue expulsado a la fuerza militar, en un acto vastamente condenado.(Xinhua)


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
3543
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.