Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que E.sanz escriba una noticia?

Honduras: Mel Zelaya no respeta Mesa de Dialogo

15/07/2009 03:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zelaya al margen de respetar la Mesa de Dialogo, sentencia que regresará a Honduras por cualquier medio, si el Sabado (dia en que siguen las negociaciones) No se le restituye en el poder

El depuesto presidente de Honduras Manuel Zelaya leyo un documento en el que daba un ultimátum al gobierno de Roberto Micheletti, si este sabado no es restituido en el poder de la nacion, Zelaya, ceñido al mejor estilo "chavista", amenazo en tomar otras medidas y considerar fracasado el diálogo que promueve Costa Rica.

"De que regreso, regreso", sentencion el depuesto Zelaya, a quien en Honduras se le investiga por abuso de poder, traicion a la patria y malversacion, ademas de implicarlo en narcotrafico y soborno.

"Damos un ultimátum al régimen golpista para que a más tardar en la próxima reunión que se realizará esta semana en San José, Costa Rica, se cumplan los mandatos expresos de las organizaciones internacionales y la constitución de Honduras" que exigen su inmediata restitución, demandó Zelaya, al dar lectura horas antes a un comunicado en la sede de su embajada en Managua.

Afirmó que de lo contrario "se considerará fracasada la mediación" que se inició el jueves a instancias del presidente de Costa Rica, Oscar Arias, y "se procederá con otras medidas", advirtió.

"Esta semana es el tiempo límite para que este gobierno represivo salga del poder", indicó antes de agregar que se reserva el derecho a impulsar otras acciones para retornar a la presidencia hondureña, si Arias no logra devolverle el cargo mediante el


Sobre esta noticia

Autor:
E.sanz (1 noticias)
Visitas:
1395
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.