Honduras: golpe de estado anunciado
Parece ser que con este lamentable golpe de estado habido en Honduras, a Obama, se le van a acabar los "faroles" de la buena palabrería y tendrá que enseñar sus verdaderas cartas.
El tono de Obama, en sus declaraciones sobre las elecciones e incidentes en Irán, eran claros, contundentes. La declaración que hizo ayer, referente al golpe militar en Honduras, es de vergüenza ajena y ya se ve que en el fondo, es axactamente igual que Bush, pero con un lenguaje para engañar a tontos.
Es inadmisible, que lo que supone un Golpe militar, no lo condene, y haga unas declaraciones bochornosas en las que dice que se pongan a dialogar y lleguen a un acuerdo. Esas declaraciones son propias de un profesor, cuando dos en el patio, se están peleando por la pelota. Pero con un Presidente elegido democráticamente, y con declaraciones como éstas de Obama, la gente, tiene que condenar rotundamente el Golpe y más contundentemente todavía, semejantes afirmaciones. Sr. Obama, con esa palabrería y luego jugar al "Risk", con los países del mundo que le da la gana, sólo engañará o convencerá a los que se dejen engañar.
Ahora, con que ética y principios, va a abrir la boca para mencionar lo que pasa en Irán. Parece que su país nunca aprende la lección, y lo único que están consiguiendo con estas actitudes y prepotencia, son más países y pueblos escarmentados del "tío" Sam y agrandar vds. la lista del "eje del mal" Enhorabuena, igual de chapucero y expeditivo que su antecesor Bush.










