Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Excalibur escriba una noticia?

"Contra Honduras no daremos cuartel". Cuauhtémoc Blanco

09/09/2009 17:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En su programa Directo al Blanco, transmitido en los Estados Unidos, Cuauhtémoc Blanco habló por vez primera después del juego contra Costa Rica, acerca de lo que viene frente a Honduras-

"Fue un excelente resultado en Costa Rica, obtenido de un juego difícil. El equipo se comprometió a un buen resultado. La clave fue no desesperarse y aprovechar los errores de ellos".

Cuau no baja los brazos:

"El equipo tiene que seguir con esa mentalidad, para darle satisfacciones a la afición. Debemos seguir con resultados positivos contra Honduras. Mencioné que eran cuatro finales, ahora vienen tres. El siguiente juego será muy duro".

Un equipo unido: "El juego en Costa Rica fue difícil. Se dieron las cosas, y sabíamos que teníamos que ganar a como diera lugar. Todos estamos en el mismo canal. Todos sabemos que debemos ganar".

La euforia queda atrás:

"Ya pasó lo de Costa Rica. Ya se acabó, hoy viene un juego más difícil, que es Honduras. Juego complicadísimo. Vamos por el buen resultado, pues ganando estamos cerca de la clasificación. Debemos encarar con mentalidad positiva".

Cuauhtémoc deja a un lado los excesos que ya manejan medios y aficionados, que hablan de una clasificación asegurada:

"El equipo está alegre, con entusiasmo, pero sin exceso de confianza. No podemos perder en el Azteca. No estamos clasificados al Mundial, y estamos concentrados en lo que queremos, que son tres puntos más, para estar cerca del Mundial".

EN HONDURAS HABLAN DEL AZTECAZO...

"Que lo demuestren en la cancha": Gío

CUAUHTÉMOC Blanco recibió como invitado del programa Directo al Blanco, transmitido en los Estados Unidos, a Giovani dos Santos, el jugador del momento en la Selección Mexicana.

Más en confianza, y no en conferencia de prensa, Gío se mostró suelto y hábil de palabra, tal como si estuviera en la cancha:

"Andamos muy bien. Concentrados, con confianza, motivados para enfrentar a Honduras. Hay confianza y seguridad", dijo acerca de la Selección.

El jugador del Tottenham contó las claves para vencer a los ticos y poner a México en la pelea:

"Sabíamos que en los primeros minutos del partido nos apretarían, que darían todo. Igual estábamos conscientes de que era un partido muy peleado y difícil. Creo que el equipo hizo un gran juego".

"Todos los equipos siempre vienen al Azteca hablando del Aztecazo, pero que vengan y lo demuestren

En cuanto a su gol, aseguró qie "el pase que me dio Cuauhtémoc me dejó en muy buena posición. Chuté, y salió".

Reconoció que ha salido adelante: "Debo trabajar mucho. Las cosas se dan. Mi familia, los técnicos y mis compañeros son fundamentales en el día a día, y en los partidos".

Gío habló también de que la prensa y la afición de Honduras habla de Aztecazo, pero el jugador pide que lo muestren en la cancha:

Estamos conscientes y convencidos de que sacaremos los tres puntos este miércoles".

GUARDADO ASEGURA:

"De titular o suplente, todos sumamos"

ANDRÉS Guardado, en el programa Directo al Blanco, del Cuau, se refirió por vez primera a la banca que le tocó guardar en el juego contra Costa Rica:

"Realmente uno como jugador, siempre quiere ser titular. Afortunadamente, cuando me tocó entrar anoté gol y fue bueno para el equipo. Cuando vienes de la banca, debes aportar, y yo apoyé mucho, como todos mis compañeros desde afuera".

Guardado lo asume con filosofía:

"Es difícil, después de tanto tiempo siendo titular y con regularidad, quedar fuera en un juego importante. Es difícil aceptarlo, pero uno se mentaliza para que sea lo mejor del equipo. No estás en un club, sino que representas a un país, y si el técnico planteó el juego sin que esté uno, hay que aceptarlo y ayudar cuando se pueda. Hice gol cuando entré y ratifico que estamos todos aquí para sumar".

Habló sobre los cambios con Javier Aguirre:

"Obviamente, el cambio con Aguirre fue mental. Él cambió eso, más que lo deportivo. Ha sumado lo táctico y lo técnico. Nos convenció que no éramos el equipo que jugaba. Nos mostró que tenemos calidad y capacidad para conseguir los objetivos que queramos, y así se ha dado el cambio.

"Para mí, igual. Siempre me he mentalizado de una forma. Es diferente jugar de inicio o la banca. Cuando entras, buscar hacer lo que el técnico te pide".

Guardado fue claro: "La verdad es que, desde el juego contra Estados Unidos, sabíamos que no había mañana. Lo mismo pasó en Costa Rica, y ahora será igual contra Honduras. No hemos logrado nada, y ganando este miércoles, ojalá demos ese paso adelante al Mundial".


Sobre esta noticia

Autor:
Excalibur (747 noticias)
Visitas:
6541
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.