Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Republicanoliberal escriba una noticia?

*¡Honduras: No Estas Sola!, Álvaro Albornoz

25/07/2009 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como venezolano, me siento avergonzado por las acciones terroristas que ha emprendido el gobierno de mi país contra HONDURAS

HONDURAS de ahora en adelante debe escribirse con todas sus letras en mayúsculas, en grande, como lo que es: una Nación extraordinariamente grande, noble, digna y hermosa; que con el transcurrir de los días le está dando una inmensa lección al mundo; una lección de coraje y de honor. HONDURAS les está enseñando a los pueblos de la tierra lo que significa el respeto a la Constitución Nacional y a la soberanía.

A pesar de que la mayoría de las organizaciones internacionales y países del mundo se han manifestado en contra de la sucesión constitucional del Presidente de HONDURAS y han catalogado ese hecho como un Golpe de Estado; y en consecuencia han desatado una feroz e injusta persecución contra la nación centroamericana, alentada por el eje castro comunista chavista de América Latina que no se conforma con destruir a los países donde lamentablemente gobierna, sino que también quiere ponerle sus garras ensangrentadas sobre HONDURAS para continuar con sus negocios de narcotráfico y expandir el comunismo retrógrado en ese territorio; es asombroso y reconfortante ver como HONDURAS, su Pueblo y sus Instituciones no se doblegan ante el mal, sino que por el contrario cada vez se muestran más fuertes y más unidos en sus ideales de libertad y de democracia. No crean hermanos catrachos que están solos. ¡No!.

Habemos millones de ciudadanos en el mundo, honestos y decentes que los apoyamos, que rezamos por ustedes, que los aplaudimos de pie y que nos solidarizamos con sus acciones en pro de la defensa de su soberanía y de su sistema de gobierno. También, muchos gobiernos han comenzado a despertar y a reconocer lo que es una situación normal dentro del marco de una Constitución y así tenemos la posición de Israel, Taiwán, Panamá y Colombia, entre otros.

No se preocupen si se sienten aislados o acorralados por parte de la comunidad internacional, porque quienes los atacan son unos inmorales, son personas sin escrúpulos y sin sentido del respeto a los derechos humanos, son gente que no les importa pisotear la dignidad de un pueblo con tal de satisfacer sus apetencias de perpetuación en el poder para beneficio personal en detrimento del colectivo. Ustedes, en cambio, hermanos hondureños, son el pueblo más digno y magnánimo sobre la faz de la tierra, y no tienen que preocuparse que países gobernados por presidentes perversos y malévolos no los apoyen. Ustedes son apoyados por el ser más grande que es Dios, quien los protege y los cuida en todo momento y son apoyados por los verdaderos demócratas del mundo, por los que sabemos lo que significa tener un Presidente abusador, corrupto, violador de los derechos humanos y del ordenamiento jurídico. Además, todas sus Instituciones, sus Fuerzas Armadas y la inmensa mayoría del pueblo hondureño están conformes y de acuerdo con lo sucedido, y eso es lo que importa. Ustedes son soberanos y ustedes son los que mandan en su territorio.

Como venezolano, me siento avergonzado por las acciones terroristas que ha emprendido el gobierno de mi país contra HONDURAS y en nombre de los millones de venezolanos honestos, trabajadores y decentes que no estamos de acuerdo con esta actitud, les pido perdón y les suplico que no piensen que todos los venezolanos somos como el régimen que hoy los ataca. Nosotros somos sus hermanos y sus admiradores.

Si un nuevo gobierno en Venezuela me ofreciera un cargo público, le pediría que me nombrara Embajador en HONDURAS y si volviera a nacer y Dios me diera la oportunidad de escoger mi nacionalidad, no vacilaría en pedirle ser un catracho.

Así que hermanos: no tengan miedo, no pierdan la Fe, todo saldrá bien y siéntanse orgullosos porque la historia contemporánea se dividirá en dos etapas: Antes de HONDURAS y Después de HONDURAS. Que Dios los bendiga eternamente

dr.alvaroalbornoz@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Republicanoliberal (2 noticias)
Visitas:
8154
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.