Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Honduras-Alemania y Nigeria-Hungría calientan cierre de la primera ronda

05/06/2015 21:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Mundial Sub-20 pone punto final a la fase de grupos el domingo en busca de los últimos clasificados a octavos de final, cuando Honduras lo intente ante la temible Alemania por el grupo F y Brasil salga a amarrar el primer puesto de la llave E contra Corea del Norte.

Los restantes encuentros de la fecha final de primera ronda los protagonizan Nigeria-Hungría, en una ?final? mano a mano para pasar de fase en New Plymouth (5h00 GMT) por la zona E, y el choque Fiyi-Uzbekistán en Whangarei (2h00 GMT) por la F, entre dos selecciones que aún sueñan con avanzar.

Los dos primeros de cada grupo avanzan a octavos de forma directa, pero también lo hacen los cuatro mejores terceros de las seis llaves, por lo que la atención de muchos equipos también estará puesta ese día para conocer su futuro, a la espera de algún resultado que les dé una mano para seguir con vida.

En Christchurch, Honduras tendrá una segunda chance de sellar su billete a octavos de final por primera vez en su historia, tras dejar pasar una ocasión ideal para lograrlo ante la modesta Fiyi, que lo goleó 3-0, cuando enfrente a la ya clasificada Alemania (2h00 GMT).

Tras dos jornadas, Alemania suma seis unidades, seguido por Honduras y Fiyi, con tres, y Uzbekistán sin puntos, por lo que los tres últimos equipos de la tabla aún tienen esperanzas de pasar a la segunda ronda.

En Christchurch, Brasil, que selló su boleto a octavos de final del Mundial Sub-20 con su victoria en remontada 2-1 ante Hungría, enfrenta sin presiones a la ya eliminada Corea del Norte, con la misión de mantener el primer puesto del grupo E para chocar con un rival menos duro en la segunda fase.

La Canarinha de Rogerio Micale quiere terminar con puntaje ideal la primera ronda, tras derrotar 4-2 a la temible Nigeria en su debut, pero también para seguir aceitando su sistema.

Brasil Sub-20 no podrá contar con su armador en ataque Gabriel Jesus por acumulación de dos tarjetas amarillas ni con el defensa central Marlon por el mismo motivo.

Los brasileños lideran la tabla con seis puntos, seguidos por húngaros y nigerianos con tres, mientras que los norcoreanos cierran en blanco.

--Programa de la última jornada de fase de grupos del Mundial Sub-20, el domingo:

-Grupo E (5h00 GMT)

En New Plymouth, Hungría-Nigeria

En Christchurch, Brasil-Corea del Norte

-Grupo F (2h00 GMT)

En Christchurch, Honduras-Alemania

En Whangarei, Fiyi-Uzbekistán


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1078
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.