Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Honda llama a revisión a 384 mil unidades Accord, Civic y Element

12/08/2010 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un problema con el sistema de engranaje del switch de encendido.

image

Honda llamará a revisión unidades Accord y Civic modelo 2003, así como Element modelo 2003-2004 en los Estados Unidos por problemas en el engranaje de encendido según señala la Administración para la Seguridad y Tráfico en Carreteras de Estados Unidos (NHTSA).

La falta radica en el sistema de engranaje de encendido que normalmente previene que la llave pueda ser retirada hasta que la palanca de transmisión esté en Park (estacionado), evitando que el vehículo pueda rodar.

“ La palanca de engranaje del interruptor de encendido podría deformarse inesperadamente, lo que permitiría que la función de engranaje de un vehículo, con transmisión automática, se anule” señala la NHTSA en un comunicado. En otras palabras de acuerdo con Honda, el sistema de engranaje podría deteriorarse, permitiendo que la llave pueda ser extraída sin importar la posición de la caja de cambios. Si la palanca no está en “ Park” , el auto podría rodar si estuviera estacionado en una bajada.

La revisión a más de 384 mil unidades dará inicio a finales de septiembre. Honda se pondrá en contacto con los dueños para notificarles de dicho problema y reemplazar dicha pieza por una de nuevo diseño sin costo alguno.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
4045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.