Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Honda CR-Z HPD, un tuning con garantía oficial.

24/08/2014 05:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Honda CR-Z parece que no logra cuajar entre el público, tal vez la evidencia más radical se de en Europa, más precisamente en España, donde ha salido del catálogo de Honda. Y si bien en América goza aún de cierta preferencia, sus compradores por las características del mercado americano se cuestionan si 137 CV son suficientes.

Pero Honda parece haber reaccionado a tiempo y a través del Honda Performance Development desarrolló una modificación que pone al CR-Z en casi 200 CV. Esto es mediante un filtro de aire de alto rendimiento, compresor, intercambiador de calor (intercooler), inyectores de mayor caudal y una centralita reprogramada.

Más sobre

image

Además, si la instalación de este kit es en un concesionario oficial, Honda mantiene la garantía de 5 años o 100.000 km. Actualmente el Honda CR-Z standar en EEUU cuesta unos 20 mil dólares, sin incluir impuestos, matriculación, ni transporte. Y si tienes la intención de sumar más caballos bajo tu capó, el kit de HPD cuesta 5.500 dolares extra.

Kit que además agrega suspensión deportiva rebajada, frenos de alto rendimiento, diferencial de deslizamiento limitado, embrague reforzado, llantas de 18" en aluminio, escape deportivo con difusor integrado, alerones frontal y trasero, y paquete de pegatinas HPD opcional. Está disponible solo para los CR-Z con cambio manual 2013 y 2014.

image

Fuentes: Javier Costas / Motorpasión y Otto Arévalo / Star Media - Autos.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
9079
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.