Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Honda elimina a Alonso del cartel de su fiesta anual con los pilotos

15
- +
01/12/2017 08:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honda celebra este fin de semana en el circuito de Motegi su festival anual, conocido como 'Thanks Day', uno de los eventos del mundo del motor más importantes de Japón.

En esa jornada festiva, como es habitual, participarán todos los pilotos que representan a la marca en todo tipo de competiciones: Super GT, Superfórmula japonesa, IndyCar, Superbikes, MotoGP y, cómo no, Fórmula 1.

Este es el cartel promocional que ha presentado Honda para anunciar el evento:

image

¿Ven algo raro? ¿Notan alguna ausencia destacada? Sí, efectivamente, Fernando Alonso no aparece en el cartel. Algo, sin duda, muy extraño siendo el asturiano el piloto más mediático que en estos momentos representa a la marca.

En el cartel sí aparece, por ejemplo, su compañero de McLaren, Stoffel Vandoorne, o, incluso, Jenson Button, que no ha sido piloto titular de la escudería británica. También están los pilotos de MotoGP Marc Márquez y Dani Pedrosa, o el campeón de Indianápolis, Takuma Sato. Pero ni rastro de Alonso.

La ausencia de Alonso en el cartel significa, evidentemente, que el asturiano no participará en el 'Thanks Day' a pesar de que otros años ha sido protagonista de este festival anual de Honda.

Aunque ni Fernando ni Honda han dado ninguna explicación a esa baja inesperada, todo parece indicar que la relación entre el piloto y la firma japonesa se ha ido deteriorando a base de roturas de motor hasta llegar a un notable distanciamiento.

Creo que en Honda responsabilizan a Alonso del divorcio con McLaren. No hay que olvidar que Fernando presionó a la escudería para cambiar de motorista. También creo que los japoneses no han encajado con demasiado humor algunos comentarios de Alonso por radio o su famosa tumbona de Interlagos.

PD. Me parece que Alonso tampoco tiene demasiadas ganas de pilotar ningún vehículo Honda, ni siquiera para una exhibición...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1565 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
168
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.