Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Honda 3R-C debutará en el Salón de Ginebra

25/02/2010 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honda insiste en presentar conceptos de movilidad urbana que distan mucho de ser un coche, aunque no dejan de ser interesantes.

image

En los pasados salones automotrices Honda ha presentado conceptos raros para la movilidad 100% urbana como lo fue el “ monocilco” U3-X, el pequeño auto EV-N y el más cercano a la realidad aunque con un nombre extraño el P-Nut.

Dentro del Salón de Ginebra no se quieren quedar atrás y lanzarán el 3R-C cual es un vehículo al puro estilo de las motos Pieggio MP3 o al Can Am Spyder, no se detalla información de su forma de moverse y si contará con inclinación el habitáculo pero en las fotos podemos adivinar una conducción tipo moto pero con la ventaja de mayor carrocería que nos proteja en menor espacio.

image

En cuestión mecánica se limitan a informar que es totalmente eléctrico, por lo que posiblemente use la mecánica del EV-N con un paquete de pilas ubicado en la parte baja del vehículo para bajar el centro de gravedad y con ello el manejo.

Estos modelos son en realidad extraños pero pensados en una gran ciudad podrían resolver muchos problemas de espacio, ruido y contaminación, ¿hasta cuándo podremos ver “ cosas” así en las calles?

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
6529
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.