Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dadeveras escriba una noticia?

Nuevo Honda Civic 2012

04/06/2011 10:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La novena generación de Honda Civic llega al mercado mexicano, acompañado de una serie de cualidades y conveniencias que harán de este producto, la opción ideal para el consumidor que busca, entre otros atributos, renovación, calidad, los mejores rendimientos de combustible, seguridad activa y pasiva, así como una tecnología avanzada en favor de un manejo perfecto.

Una prueba de lo anterior es el sistema de manejo ECON, el cual modifica las características de funcionamiento del vehículo para una mayor eficiencia de combustible, o bien, la nueva pantalla inteligente de Información Múltiple (i-MID), que, a color y con gran calidad, brinda acceso a datos del sistema de audio, rendimiento, reloj, indicador de temperatura exterior y de los sistemas HandsFreeLink® con Bluetooth®, entre otros.

La nueva generación del Honda Civic 2012, arriba a nuestro país con las versiones LX Sedán (transmisión manual y automática), con un valor de 255 mil* y 267 mil* pesos, respectivamente. Las versiones EX Sedán (transmisión manual y automática), en 269 mil 200* y 282 mil 200* pesos, respectivamente. La EXL Sedán (transmisión automática), cuyo precio es de 299 mil* pesos y, finalmente, el Civic IMA de 354 mil* pesos.

La gama de colores disponible para Civic Sedán, es: Blanco Marfil, Antracita, Azul Dinamo, Negro Cristal, Rojo Carnelia, Tugsteno y Plata Diamante. Por su parte, el Civic IMA se comercializará con el color Verde Ópalo.


Sobre esta noticia

Autor:
Dadeveras (306 noticias)
Fuente:
dadeveras.com
Visitas:
2520
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.