Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Honda City es el sedán que cubre el espacio entre Fit y Civic

14/11/2009 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está desarrollado en la India y armado en Brasil. Destaca por el nivel de equipamiento de serie

Llegó a nuestro país un Honda que será el escalón de entrada para las familias jóvenes que buscaban un sedán. Sí, ahí está el Civic, aunque por precio había quien se lo tenía que pensar dos veces, buscando que su presupuesto se ajustara al valor del coche. Claro, para eso está el Fit, un subcompacto que propone una solución con un espacio por demás inmejorable, pero con una carrocería que no es la de un sedán, sino que se acerca más a la de un monovolumen. Por sus características y tamaño, llegará para competir directamente contra Toyota Yaris Sedán, Volkswagen Jetta y Nissan Tiida.

En el papel

Su orientación es la de un cuatro puertas conveniente para la ciudad, que sea maniobrable; con un tamaño ventajoso para encontrar lugar de estacionamiento sin tanto trabajo en una congestionada urbe. Sin embargo, su estilo no le excluye de probar suerte en carretera y autopistas, como lo pude comprobar durante un primer contacto que tuve con el auto durante su presentación.

Como ya lo señalaba, se coloca un escalón por arriba del Fit y detrás del Civic, ya que a final de cuentas, no está a la altura, tanto de acabados como de posicionamiento de los que goza éste último.

Para reafirmar el lugar que ocupa dentro de la gama, el City está basado sobre la plataforma del Fit, aunque la marca afirmó que tiene profundas modificaciones para que el bastidor esté a la altura, y cubra las necesidades de un vehículo de mayor tamaño y peso. Además, se le aplicaron refuerzos estructurales para aumentar su rigidez.

La historia del City es larga en otros mercados. Por ejemplo, en la India es un auto muy popular; tan es así, que el desarrollo del auto se ha llevado a cabo en ése país. Los modelos que llegarán a nuestro país están ensamblados en Brasil.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
17621
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.