Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Auto Perfecto escriba una noticia?

Honda/Acura NSX, el hijo pródigo de Ayrton Senna vuelve a la vida.

13/01/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Un década pasó desde que el último NSX dejó la línea de producción y tal como lo prometió Honda, este volvió en el Autoshow de Detroit. Sin duda el 2015 es un año significativo para los japoneses ya que además de su vuelta a la Formula 1 de la mano de McLaren, traen una nueva generación del deportivo creado con colaboración de Ayrton Senna hace ya 25 años.

Y lo hacen presentando un auto con una estética que sigue todo los lineamientos modernos. Faros escalonados que siguen el contorno del capó y líneas tan filosas que invitan a imaginarnos cortar el viento a máxima velocidad. Todo tildado con una característica que augura todo su poderío, la gran cantidad de tomas de aire que surgen de su carrocería.

Más sobre

image

No es para menos ya que su conjunto mecánico V6 hybrid, combina 1 motor de gasolina V6 biturbo con 3 eléctricos, 1 situado junto al V6 y 2 delante para cada una de las ruedas. Su potencia total aún es un misterio pero sólo el 3.7 V6 biturbo entrega más de 550 caballos que el conjunto transmitirá a través de caja automática de 9 velocidades a las cuatro ruedas.

Sus prestaciones tampoco se conocen, pero sí su interior. En el resaltan sus instrumentos totalmente digitales que permiten varias configuraciones, su volante multifunción y la perilla de la consola que selecciona entre sus 4 modos de conducción. El NSX 2015 comenzará su producción a mediados de año ya sea como Honda o Acura en alrededor de 150 mil dólares.

image

Fuentes: José Carlos Luque y Álvaro Ruiz / Car and Driver y Jordi Moral / Autopista.Edición: Tonisandro Ferrari / elautoperfecto.net


Sobre esta noticia

Autor:
El Auto Perfecto (592 noticias)
Fuente:
elautoperfecto.net
Visitas:
4193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.