Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motorbusiness escriba una noticia?

Honda y sus actividades para el verano 2011

30/12/2010 00:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Honda Motor de Argentina estará realizando distintas acciones de promoción durante la temporada de verano 2011 en las playas de Cariló, Mar del Plata y Punta del Este.

En Cariló, el epicentro será el Golf Club, ubicado en las calles Ñandú y Perdiz; allí se desarrollará un Test Drive Center para los vehículos FIT, City, Civic, Accord 4 cilindros y CR-V en sus versiones 2WD y 4WD. Los clientes de la marca -previa presentación de la cédula verde de su auto-, gozarán de clases gratuitas de golf, con un máximo de cuatro personas por hora, y de un 50% de descuento en green fee (de martes a domingo de 10:00 a 14:00).

Además, la firma tendrá prsencia en la galería comercial "El Patio La Pulpería" en la calle Divisadero entre Castaño y Casuarina, donde exhibirá el New Honda City, el último lanzamiento de la marca.

En lo que respecta a Mar del Plata, contará con un Test Drive Point en Boulevard Marítimo y Alem, para sus productos Fit y City. Asimismo será auspiciante del Parador La Reserva, ubicado en las playas del sur a 500 metros del faro, en Ruta 11 y Arroyo Corrientes.

En la ciudad uruguaya de Punta del Este, se encontrará en Punta Shopping (Av. Roosevelt y Parada 7 Playa Mansa) con un Test Drive Center a disposición de los veraneantes, quienes podrán manejar y conocer los Accord V6, CR-V, Civic, City y FIT.

También, en la playa Bikini se hará presente en el Surf Point, donde los clientes de la automotriz disfrutarán de un 50% de descuento en las clases de surf de lunes a lunes, de 10:00 a 14:00.

Y, como desde hace diez temporadas, la marca japonesa acompañará a Dotto Models en los eventos de verano y estará en Paraíso de Mar, la casa de playa de la agencia de modelos, ubicada en la Ruta 10 Km 172 de José Ignacio.

El próximo sábado 8 de enero a las 20:00, en el puente de José Ignacio, se hará un desfile a beneficio, donde Honda tendrá una pasada exclusiva con algunas de las modelos más importantes de la Argentina.


Sobre esta noticia

Autor:
Motorbusiness (993 noticias)
Fuente:
motorbusiness.com.ar
Visitas:
6180
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.