Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Homs y Mount Sinai Medical Center de Miami firman acuerdo

02/12/2016 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Homs y Mount Sinai Medical Center de Miami firman acuerdo

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.-El Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) y el Mount Sinai Medical Center de Miami firmaron un acuerdo en el que el centro de salud estadounidense colaborará en servicios educativos, administrativos y clínicos.

La alianza estratégica irá en beneficio de los usuarios dominicanos y permitirá fortalecer la atención integral y multidisciplinaria que el Homs brinda a sus pacientes.

El acuerdo fue firmado por Steven Sonenreich, presidente y CEO del Mount Sinai Medical Center y Rafael Sánchez Español; presidente del consejo administrativo del Hospital Metropolitano.

Steven Sonenreich, al ser entrevistado por El Caribe, indicó que este acuerdo permitirá el intercambio de información y conocimiento con los pacientes y del cuidado médico.

Dijo sentirse impresionado por el staff e infraestructura del HOMS y espera que este acuerdo de colaboración sea a largo plazo.

"Este acuerdo de colaboración y fortalecimiento nos permite aprender a ambos y por tanto es beneficios para las dos instituciones", apunta Sonenreich.

Al ser preguntado sobre la labor social que realiza la fundación Homs, que permite ayudar a personas de escasos recursos económicos, dijo que podrían brindar la colaboración que se requiera.

El presidente del consejo administrativo del Homs, Rafael Sánchez Español destacó la importancia de esta alianza con un centro médico líder en servicio cardiovascular, en tratamientos oncológicos y en procedimientos quirúrgicos complejo, avanzado y los mínimamente invasivos.

Sánchez Español explicó que con este pacto ponen al alcance de sus pacientes y la sociedad dominicana la tecnología más avanzada y el mejor nivel de calidad y seguridad de atención médica, siempre concentrado en las necesidades que percibe de sus usuarios.

Por el Mount Sinai Medical Center, estuvo presente el director médico, Irving Jorge y Alex Méndez del equipo directivo, mientras que por el Homs estaban José de Jesús Álvarez Torres, y los empresarios Luis Núñez y Ricardo Fondeur de la dirección administrativa.

Previo a la firma del acuerdo, hicieron un recorrido por las instalaciones del centro de salud ubicado a la entrada a la ciudad, donde conocieron el centro cardiovascular, el del cáncer, de cirugía robótica y la unidad de cuidados intensivos y departamento de imágenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (19172 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1594
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.