Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ragoz escriba una noticia?

¡Homofóbicos y gay¡

26/05/2011 19:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Algunos pensaran que es mentira pero la homofobia parte de ciertos representantes del mundo gay, quienes envían mensajes contradictorios a todo aquel que perdido y señalado por su condición sexual no encuentra que hacer

Basta con mirar ciertos programas de televisión dirigidos a la audiencia gay para percatarse de tres muletillas que se usan con frecuencia: “soy joven” “tengo 34 ya soy una persona vieja” “qué gordo eres, así no conquistaras a nadie”. Son programas que buscan a jóvenes o adultos que desean tener sus 15 minutos de fama y a razón de ello tienen que aceptar la juerga, la burla y la propia homofobia de aquellos que lanzan la primera piedra y juran que nunca envejecerán o tener unos kilos de más es peor que una enfermedad terminal.

Con respecto a la fuente eterna de la juventud, muchos asocian lo lozano con la posibilidad de acostarse con todos los que pasen por tu camino. Denigran de aquellos que tienen edad, experiencia y sapiencia y hacen grupos donde los abdominales, el corte de moda o la camisa Dolce, son los puntos que te hacen únicos. Por lo general son tan plásticos que terminan siendo un panfleto en la cama. Tienen miedo de hacer el amor porque se les puede caer el bronceado artificial o la flacidez viene en el momento menos esperado.

Despreciar a tu entorno porque eres joven y los demás no. Absurdo porque al final todo tiene su tiempo, espacio y lugar. A mi edad no busco competir con liceistas o niñitos que no saben, sexualmente, que quieren. Solo busco relaciones estables, con personas que tengan un mundo que enseñarme y la madurez para afrontar lo bueno y lo malo.

Busco relaciones estables.

Gordura. Si bien es cierto que hay que cuidarse. Trotar, caminar, respirar, reír, son otras de las características que nos rodean como individuos. Quién sabe si detrás de esa pancita o esos kilos de más, se esconde un ser tierno y maravilloso. O detrás de ese cuerpo perfecto, abdominales de piedra o brazos cual tenazas, se esconde el rostro de la soledad. De allí que juzgar un libro solo por su tapa nunca ha dejado nada bueno.

Si. La homofobia parte también de nosotros. Cuando queremos colocar en el mismo saco a heterosexuales o no. Cuando caminamos y vemos una tienda dedicada al universo gay ¿por qué? Acaso aquel que no comparte un estilo de vida, no tiene derecho a vestirse como le venga gana. Cuando aseguramos que todos los hombres quieren acostarse con hombres o cuando ponemos en duda nuestra inteligencia. Homofóbico cuando se tira la primera piedra. Cuando te burlas de aquella persona mayor. Homofóbico porque crees que nunca llegaras a viejo. Homofóbico porque al final sino revisas tu comportamiento eres lo que siempre serás.


Sobre esta noticia

Autor:
Ragoz (80 noticias)
Visitas:
2197
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.