Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

"No había homofobia en mi comentario. Hubo crítica a la frivolidad de Gómez"

15/02/2011 20:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Horcajo defiende sus insultos a Antonelli atacando a Telecinco, Jordi González, María Antonia y Sopena

"No había homofobia en mi comentario. Hubo crítica a la frivolidad de Gómez"

JOS? MARÍA GARRIDO

El periodista de Intereconomía Xabier Horcajo ha respondido a las críticas que ha recibido tras sus polémicas palabras contra la activista transexual Carla Antonelli, a quien se refirió como “chica, chico, chique, o lo que sea”, después de hacerse público que formará parte de las lista electoral de Tomás Gómez en las próximas elecciones autonómicas.

Así defendió Horcajo sus insultos a Antonelli

  • Noticias relacionadas
    • Tomás Gómez incluye en su lista a la activista Carla Antonelli
    • "Es la chica, chico, chique, de las listas de Tomás Gómez (…) Hubiera preferido a alguien síndrome...

Según informa el portal de noticias Vertele.com, Horcajo aprovechó su intervención en el programa Otro gallo cantaría para explicar que sus palabras en referencia a Carla Antonelli eran una crítica a Tomás Gómez y no un ataque ella, “ que en realidad se llama Delgado, no Antonelli” .

¿Frivolidad?

“ No había homofobia en mi comentario. Hubo crítica a un frivolidad, la de Tomas Gómez, que incorpora a una persona porque eso aumenta el cosmopolitismo y la pluralidad de la Asamblea de Madrid” , añadió el polémico periodista de Intereconomía.

Pobres argumentos

Después, argumentó que “ en la Comunidad de Madrid no hay más de 300 transexuales y por eso resulta una barbaridad que Gómez diga que incorporar a Antonelli es darle pluralismo a la Asamblea de Madrid".

Ataques contra Telecinco

Horcajo también aprovechó su discurso para atacar duramente a Enric Sopena, María Antonia Iglesias y, sobre todo, a Telecinco y Jordi González. “ Tiene guasa que el de La Noria [Jordi González] venga a dar lecciones de periodismo. El de la televisión de Berlusconi. el acusado de abuso de menores, el que se rodea de prostitutas de lujo. Que el dueño de esa televisión y sus mini lehendakaris de la audiencia vengan a dar lecciones… En fin” , lamentó el conductor de Más se perdió en Cuba y Otro Gallo cantaría.

Jordi, Iglesias y Sopena

Asimismo, acusó a Jordi González de presentar programas como Gran Hermano y a los “ totalitarios” María Antonia Iglesias y Enric Sopena de poner “ la mordaza a este país en Televisión Española durante tantos años” .

Más leña

Enric Sopena también recibió más descalificaciones en el programa de Horcajo. Por ejemplo, uno de los contertulios, Federico Quevedo, le acusó de dirigir “ un periódico (en referencia a ELPLURAL.COM) donde sistemáticamente se insulta y se arremete contra todo el mundo que no piensa como él” .

Jmgarrido@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
3014
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.