Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Homero le ganó a Harry Potter

07/06/2010 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una importante encuesta, fue elegido “ el mejor personaje de los últimos 20 años” en los EE.UU

Homero Simpson, el integrante de la familia más amarilla y menos oriental de la ficción y alrededores, fue elegido como el mejor personaje del cine y la televisión de los últimos 20 años. Esto se desprende de una encuesta que realizó la revista Entertainment Weekly. Homero superó en el ranking de popularidad a otros personajes de la talla de Harry Potter (segundo) o Buffy la Cazavampiros (tercero, que interpretó la actriz Sarah Michelle Gellar). Políticamente incorrecto, devorador insuperable de donas y bebedor compusivo de cerveza, el padre de Bart, Lisa y la pequeña Maggie, también esposo de Marge, tiene un secreto: es apto para todo público “ y logra generar una gran identificación” , según declaró su creador, Matt Groening. “ En el fondo todos escondemos deseos que no queremos admitir” , contó el dibujante. ¿Otros de los personajes que completan la lista de la revista? El mafioso de Tony Soprano, de la serie Los Soprano; el Guasón de Batman, cuya última y recordadísima puesta en escena corrió por cuenta del malogrado Heath Ledger; Rachel, de la serie Friends (hablamos de Jennifer Aniston), El Joven Manos de Tijeras, de Johnny Depp; el muy apetente doctor Hannibal Lecter (Anthony Hopkins); Sarah Jessica Parker (por Sex & the City) y Bob Esponja.

“ Homero se lanza de cabeza con cada pensamiento impulsivo que se le ocurre, y con su amor por cualquier cosa da alegría contemplarlo” , agregó Groening. Según la encuesta Harry Potter, creado por la escritora británica J.K. Rowling -e interpretado en seis películas por el actor Daniel Radcliffe- fue descripto como un “ ícono global” .

Un poco más de info afín y adicional al ganador: Los Simpson se emite en 90 países y es la serie estadounidense que ha estado en el aire durante más tiempo en el prime time planetario. Actualmente se encuentra en su vigésima primera temporada.«


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
3334
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.