Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Homeopatía y menopausia

26/01/2011 10:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Homeopatía y menopausia

menopausia cambios 237x300 Homeopatía y menopausia

La menopausia no es un período particularmente agradable en la vida de una mujer. Así pues, lo mejor es vivirlo en las mejores condiciones que se pueda.

La menopausia y los cambios fisiológicos que conlleva, suelen ir acompañados de una serie de desarreglos de todo tipo. Las soluciones alternativas para atenuar estos efectos son muchas: pero hoy hablaremos de la homeopatía.

Efectivamente, la homeopatía ha demostrado ser particularmente eficaz (a pesar de que desde un punto de vista puramente científico, la duda existe) en la lucha contra los sofocos, las sensaciones de ahogo, las tiranteces de la piel, los sudores nocturnos, y la sequedad vaginal.

Desde el punto de vista psicológico, la homeopatía permite a las mujeres que se desprendan o luchen suavemente contra las pequeñas depresiones, y desánimos que suelen manifestarse para perturbar el ritmo natural de la vida. La homeopatía puede establecer un tratamiento personalizado, en función del paciente, de los dolores que deben aliviarse, y de los resultados obtenidos hasta entonces.

¿Dudáis aún de la eficacia del tratamiento? Más que seguir soportando los desarreglos que conlleva la menopausia, y no poner remedio, la homeopatía puede ser una alternativa eficaz. No tiene efectos secundarios, y actúa con suavidad sobre el organismo: no hay nada que perder, sino todo lo contrario.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
2983
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.